Michelle Carvalho amenaza a Gerard Piqué. Promete publicar infidelidad a Shakira en Tik Tok

"Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko... Tengo videos", dijo de Gerard Piqué una modelo curvy brasileña de nombre Michelle Carvalho. Dice que lo expondrá en un live en Tik Tok

Gerard Piqué, ex pareja de Shakira y ex jugador del FC Barcelona, en un juego de la UEFA Champions League en 2020.

Gerard Piqué, ex pareja de Shakira y ex jugador del FC Barcelona, en un juego de la UEFA Champions League en 2020.  Crédito: Filippo Monteforte. | AFP / Getty Images

Gerard Piqué y sus supuestas infidelidades van de mal en peor. Ahora se le ha sumado a toda la prensa rosa una modelo brasileña de nombre Michelle Carvalho. La misma asegura que expondrá una nueva infidelidad del ex astro del FC Barcelona a Shakira en un live en Tik Tok esta noche al cierre de esta nota.

Michelle Carvalho asegura tener un video en el que supuestamente aparece Piqué siéndole infiel a la intérprete de la Music Sessions 53 y Te Felicito en años anteriores: “Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shôko, en Barcelona 2018. Tengo videos”. Esto lo hizo a las pocas horas que Gerard publicara una foto en Instagram con su nueva novia Clara Chía Martin.

Esto, en medio de los rumores que a Clara Chía también le había sido infiel con una abogada de nombre Julia Puig. Hecho que han asegurado los fans de la colombiana que hizo probablemente para limpiar su imagen ante tantos señalamientos de infiel. La modelo curvy brasileña hará un Tik Tok en el que asegura contará todo los detalles de lo que supuestamente fue testigo.

Quién es Michelle Carvalho

Michelle Carvalho es una de las modelos curvy más prestigiosas en la industria del modelaje. Nació en Brasil en 1994 y ha pertenecido a agencias prestigiosas en Nueva York, Francia, España, Argentina, Perú y Chile. Además participó un importante reality show de televisión.

Ahí conoció a su novio y ahora reside en Chile. País donde es muy conocida. A su paso por Barcelona, España asegura haber visto al jugador de fútbol siendo infiel a Shakira, por lo que esto obviamente trae de nuevo a la fama a la modelo brasileña.
Hasta el momento del cierre de esta nota, Michelle no había hecho el live en Tik Tok.

Sigue leyendo:
Fuertes rumores: Shakira y Karol G ya habrían grabado canción juntas
Shakira le mandó sus maletas a Gerard Piqué delante de la policía y varios fans
¡Gerard Piqué desatado! Posó con ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y le dio like a Shakira
Gerard Piqué le dio un regalito estético a Clara Chía

En esta nota

Barcelona Brasil Gerard Piqué Modelo curvy Shakira Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain