Jason Kelce rindió tributo a México luciendo un sombrero de charro antes del Super Bowl LVII

Jason Kelce se mostró amigable y divertido durante el Opening Night de la NFL y accedió a lucir un sombrero de charro y gritar "¡Viva México!"

Jason Kelce en el Opening Night de la NFL antes del Super Bowl LVII.

Jason Kelce en el Opening Night de la NFL antes del Super Bowl LVII. Crédito: Rob Carr | Getty Images

A pocos días de que se celebre en Arizona la edición LVII del Super Bowl de la NFL, Jason Kelce y su gran personalidad rindieron tributo a México durante el Opening Night el pasado lunes. El jugador aceptó la petición de ponerse un sombrero de charro y gritar el típico “¡Viva México!”.

En el Footprint Center de Phoenix, en Arizona, casa de Phoenix Suns, fue donde Philadelphia Eagles se presentó antes del Super Bowl del 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Glendale (Arizona). El video del momento fue compartido en redes sociales por la cuenta oficial de la NFL. “Deja tu para este Jason Kelce con sombrero y gritando ¡”Viva México!”, escribieron.

Este Super Bowl es inédito por varios aspectos y sobre uno de ellos fue cuestionado Kelce durante el evento. El cinco veces elegido al primer equipo All-Pro de la NFL enfrentará a su hermano Travis Kelce, ala cerrada de Kansas City Chiefs.

Su opinión ante esta situación la divulgó con un poco de humor. “Quienquiera que gane este va a tener el máximo derecho a fanfarronear”, dijo mientras presumió que cuando se peleaban de niños, casi siempre ganaba.

El líder de la línea ofensiva de los Eagles también quiso ejercer de líder y envió un mensaje a sus compañeros de equipo para que mantengan la concentración ante un partido de máximo nivel como que tendrán.

“Pienso que la mejor cosa, por la última vez que jugué con varios veteranos que estuvieron aquí antes, Chris Long, Torrey Smith, LeGarrette Blount, Malcolm Jenkins que ganaron un Super Bowl antes. La clave es que te alejes de las distracciones, dar lo mejor de ti, ser cuidadoso. Tenemos un gran equipo, que está aquí por el talento, el coacheo que tenemos”, explicó.

Kelce es uno de los veteranos que perteneció al roster de campeones en el Super Bowl LII en 2018, hace cinco años.

Te puede interesar:
·Con tan solo $50 dólares un fanático podría ganar $56,000 si Kansas City Chiefs se corona en el Super Bowl LVII
·Fan lanzó predicción de los campeones del Super Bowl desde 2016 hasta 2026 y lleva 100 % de acierto
·Pillan a Tom Brady gritando en una llamada telefónica horas después de haber anunciado su retiro

**

En esta nota

NFL Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain