Fan lanzó predicción de los campeones del Super Bowl desde 2016 hasta 2026 y lleva 100 % de acierto

Un fanático en redes sociales que ha acertado los últimos siete campeones del Super Bowl y el videojuego Madden 23, aseguran que Philadelphia Eagles derrotará a Kansas City Chiefs

Edificio con señalización del Super Bowl LVII en Phoenix, Arizona.

Los gastos y pagos del show de medio tiempo son cubiertos por el presupuesto de la NFL.  Crédito: Rob Carr | Getty Images

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más famosos y esperados en Estados Unidos. A seis días para que se lleve a cabo la edición LVII, trascendió en redes sociales la predicción de un fan en la que acertó todo los campeones de este torneo desde 2016 hasta la actualidad.

El hincha identificado como Alex se hace llamar en Twitter AlbiesHOF y en diciembre 2015 compartió una publicación en la que predijo el ganador de ese año y se atrevió a nombrar a los ganadores de las 11 ediciones siguientes hasta el año 2026.

Todo inició gracias a un tuit en el que Alex compartió sus predicciones de los próximos 10 campeones de la Serie Mundial de la MLB hasta 2029. En respuesta a esa interacción, un fanático le recordó la lista que a al parecer habría hecho en 2015.

El campeón en la edición de 2016 fue Broncos y desde entonces no ha fallado ningún pronóstico. Tiene 100 % de acierto en los últimos siete años. Según esa lista, el nuevo monarca de la NFL en este 2023 será Philadelphia Eagles.

El pronóstico asegura que para 2024 el ganador será Buffalo Bills, en 2025 Jacksonville Jaguars y en 2026 Cincinnati Bengals. El próximo 12 de febrero Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se verán las caras en el State Farm Stadium de Arizona.

Más predicciones dan a Philadelphia Eagles como campeón

No solo el pronóstico de este fan en Twitter daría como ganador a los Eagles en la edición del Super Bowl LVII. Como ya viene siendo costumbre año tras año en la NFL, el famoso videojuego Madden 23 quiso descifrar quién será el campeón y se valió de un sistema de inteligencia Artificial (IA) para lograrlo.

Esta simulación arrojó que Philadelphia se impondría ante Kansas City Chiefs con marcador de 31-17. Sin embargo, fueron un poco más allá y también predijeron que el quarterback de los Eagles, Jalen Hurts ganaría el MVP completando 26 de 33 pases para 282 yardas; dos touchdowns y 10 corridas para 88 yardas, sin intercepciones.

Te puede interesar:
·Los Eagles vencerían cómodamente a Chiefs en el Super Bowl LVII, según el pronóstico de Madden NFL 23
·“No fui héroe de guerra”: Alejandro Villanueva, soldado, tackle en la NFL y ahora comentarista en el Super Bowl por amor al español y los latinos
·Pillan a Tom Brady gritando en una llamada telefónica horas después de haber anunciado su retiro

**

En esta nota

NFL Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain