Kyrie Irving considera que los Nets le “faltaron mucho al respeto” y fue el motivo por el cual llegó a Dallas

Kyrie Irving dio sus primeras palabras como jugador de los Dallas Mavericks y fue tajante en contra de su exequipo al decir que considera que le faltaron el respeto en diferentes oportunidades. Además, también enfatizó en el deseo de escribir su historia dentro de la NBA

Kyrie Irving, nuevo jugador de Dallas.

Kyrie Irving, nuevo jugador de Dallas. Crédito: Dustin Satloff | Getty Images

Kyrie Irving es la nueva figura incorporada por los Dallas Mavericks procedente de los Brooklyn Nets, exequipo el cual aseguró este martes que le faltó “mucho al respeto” y que la directiva no fue “transparente” con él, siendo este el motivo por el cual no quiso continuar en el conjunto de Brooklyn.

“Quiero estar en sitios en los que se me celebre y no en los que se me tolere o en los que no me siento respetado. Hubo momentos en este período en el que estuve en Brooklyn en los que sentí que se me faltó mucho al respeto”, dijo Irving en su primera rueda de prensa como nuevo jugador de los Mavericks.

“Nadie habla de mi ética laboral, todos hablan de lo que hago fuera de la pista. Quería cambiar esta dinámica, escribir mi propia historia y seguir preparándome. Ahora que estoy en Dallas, quiero enfocarme en lo que puedo controlar”, agregó el jugador de la NBA.

Irving llegó a los Mavericks junto a Markieff Morris en una operación que llevó a Spencer Dinwiddie y a Dorian Finney Smith a los Nets, además de tres elecciones del draft.

El base formará una dupla explosiva con el esloveno Luka Doncic y dejó a un lado los intereses personales, al destacar que está ilusionado por compartir la pista con el exmadridista y pelear por el título.

Consideró que Doncic es un jugador capaz de hacer cosas con un ritmo que “sólo se ha visto con Larry Bird. Juega a su propio ritmo, marca un montón de puntos y siempre está entre los candidatos al MVP”, afirmó Irving en rueda de prensa.

Con información de EFE

También te puede interesar
Stephen Curry fuera de acción tras desgarro parcial de ligamentos: ¿Cuánto tiempo estará lesionado con Golden State Warriors?
NBA salvaje: una trifulca entre jugadores de Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic terminó con cinco expulsados
Hijo de Michael Jordan deja ver nuevamente su romance con la exesposa de Scottie Pippen en redes sociales

En esta nota

Brooklyn Nets Dallas Mavericks Kyrie Irving NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain