DeSantis respondió a venenoso ataque de Trump: “No paso mi tiempo tratando de difamar a otros republicanos”

Donald Trump publicó un comentario en su red social donde sugirió que DeSantis es un pedófilo

Ron DeSantis y Donald Trump.

En una hipotética elección republicana, Ron DeSantis supera a Donald Trump. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, respondió el miércoles al último ataque del expresidente Donald Trump, diciendo que no “difamará” a sus compañeros republicanos.

El gobernador republicano y probable candidato presidencial de 2024 estaba respondiendo preguntas sobre la última andanada de Trump, en una conferencia de prensa en Ocala, Florida.

“Paso mi tiempo entregando resultados para la gente de Florida y luchando contra Joe Biden. Así es como paso mi tiempo”, dijo DeSantis. “No paso mi tiempo tratando de difamar a otros republicanos”.

El martes, Trump, quien ya anunció que se postulará para presidente, compartió algunas publicaciones en Truth Social que pretenden mostrar a DeSantis “preparando a niñas de secundaria con alcohol como maestras”. “Ese no es Ron, ¿verdad?” Trump escribió, sarcásticamente. “¡Él nunca haría tal cosa!”.

La respuesta de DeSantis fue la última de una pelea en curso entre él y Donald Trump, su antiguo benefactor político cuyo respaldo durante el ciclo electoral de 2018 ayudó a DeSantis a ganar las elecciones.

Sin embargo, su relación se ha agriado a medida que la influencia de DeSantis entre los republicanos ha crecido y se lo considera cada vez más elegible y mejor posicionado para liderar el partido.

Te puede interesar:

Ron DeSantis responde a los ataques de Donald Trump: “A mí me reeligieron”
DeSantis propone prohibir iniciativas de diversidad, equidad e inclusión en universidades de Florida
Trump teme a Ron DeSantis, el único republicano que podría ganarle: “Lo considero muy desleal”

En esta nota

Donald Trump Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain