Merih Demiral subastará su playera firmada por Cristiano Ronaldo y donará el dinero a afectados del terremoto en Turquía y Siria
El defensor turco subastará su playera firmada por Cristiano Ronaldo de la Juventus y todo el dinero recaudado será entregado a los afectados del terremoto sufrido en Turquía y Siria
El terremoto de 7.8 grados que sacudió Turquía y Siria paralizó a todo el mundo, es por ello que diferentes deportistas demostraron su apoyo a los afectados por el desastre natural que ya ha cobrado más de 3.000 víctimas en ambos países.
Sin embargo, uno de todos ha sobresalido, siendo el defensor Merih Demiral, quien defiende al Atalanta de la Serie A, pues en redes sociales reveló que subastará su playera autografiada por Cristiano Ronaldo de la Juventus, conjunto que defendió en Italia.
En redes, la foto de la playera con el autógrafo de Cristiano llamó la atención y adelantó que pondrá en marcha una subasta con dicho jersey con el objetivo de entregar las ganancias a las víctimas del terremoto.
“Acabo de hablar con Cristiano. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo en mi colección. Todos los ingresos de la subasta se utilizarán y serán donados a la zona del terremoto”. escribió el defensor turco en sus redes sociales.
Además, en otro twitt, explicó que para ser parte de la subasta se pueden contactar por un mensaje privado a @TeamDemiral o por el correo electrónico revelado en el post que podrás ver a continuación.
En dichos post, que cuentan con más de 145.000 ‘me gusta’ posee diferentes mensajes de apoyos de jugadores de los países afectados, además, de otras figuras que hacen vida en Europa y de periodistas conocidos por su labor dentro del fútbol del viejo continente.
También te puede interesar
–El Galatasaray tiende la mano a los afectados por el terremoto en Turquía y llevará víveres a regiones que lo necesitan
–Futbolista de México en Turquía se reporta a salvo luego del terremoto
–Reportan que Christian Atsu fue hallado con vida entre los escombros tras el terremoto en Turquía