Miguel Herrera estaría descartado para dirigir al Tri y los dos candidatos finales serían Guillermo Almada y Diego Cocca

Miguel Herrera ya no estaría siendo considerado por los directivos para sentarse en el banquillo de la Selección de México y la carrera estaría entre dos aspirantes extranjeros, Diego Cocca y Guillermo Almada

Miguel Herrera

El "Piojo" tiene prohibido fracasar en la Liga MX. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Miguel Herrera fue descartado por el Comité de Selecciones Nacionales para dirigir a México, esto a pesar de que fue uno de los primeros entrevistados para asumir el cargo, la información lka dio a conocer el portal Récord. El ex entrenador de Tigres se encuentra desempleado actualmente y su buena actuación al mando del Tri en el proceso de 2014 lo hacían convertirse en uno de los candidatos para sentarse en el banquillo del seleccionado nacional.

Luego de conocerse que Herrera ha sido echado a un lado por los altos directivos de la FMF, informaciones han revelado que el nuevo seleccionador del Tri no será mexicano y que los dos candidatos finales están entre el uruguayo Guillermo Almada y el argentino Diego Cocca.

El periodista David Medrano dio a conocer la citada información a través de su cuenta en Twitter, sin embargo los dos candidatos finalistas son grandes nombres que cumplen con las exigencias de los federativos.

Cuestión de dos. Diego Cocca y Guillermo Almada llegan hasta el final y de entre ellos dos saldrá el nuevo técnico de la Selección“, prosiguió Medrano a través de sus redes sociales.

Ambos entrenadores citados anteriormente, a pesar de no ser mexicanos, tienen gran conocimiento sobre las bases de la Liga MX y una gran experiencia dentro del entorno del balompié azteca, además ambos cumplen con el perfil requerido ya que ambos han levantado títulos. Cocca le devolvió la alegría al Atlas con un bicampeonato y Almada dio la vuelta con Pachuca en el Torneo Apertura.

Esta semana será decisiva para el anuncio de un nuevo seleccionador para el Tri, los federativos siguen analizando muy a fondo la situación ya que los proyectos del uruguayo Guillermo Almada y el argentino Diego Cocca son del agrado del Comité de Selecciones encabezado por Rodrigo Ares de Praga.

También te puede interesar

. Reportes indican que Guillermo Almada es el principal favorito para dirigir a la Selección Mexicana
. Diego Cocca también sería candidato a dirigir a la Selección de México
. Guillermo Almada lanzó un dardo a Hugo Sánchez y no se baja de un futuro nombramiento como DT del Tri: “Dice que tiene que ser mexicano el entrenador porque quiere dirigir él”

En esta nota

Diego Cocca Guillermo Almada Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain