Pamela Anderson afirma que aún usa el traje de baño rojo de Baywatch

Estas declaraciones generaron algarabía tanto en sus seguidores como en aquellas personas que pasaban sus tardes viendo la afamada serie de socorristas.

Se hizo icónica la imagen de ella en la serie de rescatistas

Se hizo icónica la imagen de ella en la serie de rescatistas Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La conocida actriz canadiense, Pamela Anderson, confesó en días pasados que aún utiliza ele traje de baño rojo que utilizaba en la icónica serie de Baywatch.

Baywatch, conocida como Los vigilantes de la playa (en España) o Guardianes de la bahía (en Hispanoamérica), es una serie de televisión estadounidense sobre los socorristas de las playas de las ciudades de Santa Mónica y Honolulu. La serie se transmitió de 1989 a 2001.

Su punto más exitoso fue en la década de los 90, e hizo que llegaran al estrellato algunos artistas como David Hasselhoff, Jeremy Jackson, David Chokachi y la propia Pamela Anderson.

Fueron momentos memorables los que dejó esta exitosa serie, pero uno que la gente no olvida es el traje de baño, de color rojo, que formaba parte del vestuario de Pamela.

Una prenda que se convirtió no solo en un ícono del programa, sino que, como se dijo anteriormente, la actriz reveló que aún lo conservaba.

Fueron cinco temporadas en las que la actriz canadiense cautivó al público tras lucir el peculiar bañador rojo, que en su momento le valió una cantidad inimaginable de elogioso.

Tanto por su actuación, como por su figura física, se ganó el corazón de los que veían la serie. La actriz reveló que aún disfruta de “ponérselo de vez en cuando”.

Durante su participación en un programa estadounidense, la actriz hizo tal revelación, dijo que tenía un par de bañadores de la exitosa serie.

Estas declaraciones generaron algarabía tanto en sus seguidores como en aquellas personas que pasaban sus tardes viendo la afamada serie de socorristas.

Muchos recordaron su gran actuación y la juventud que le brindó un prominoso cuerpo, interpretando a la salvavidas CJ Parker.

Anderson salió de Batwatch en el año de 1997, para seguir abriéndose caminos en su naciente carrera profesional como actriz.

Sin embargo, en 2017 volvió a interpretar a CJ Parker en un cameo que fue un spin-off de la película.

Pero fue justo cuando salió de la serie en los 90, que vivió un episodio aterrador y es que su intimidad se vio vulnerada con el robo y difusión del video privado de Pamela Anderson y su marido, Tommy Lee.

Este vídeo fue robado de su domicilio y convertido en un fenómeno de piratería que destrozó la vida de ambos y arruinó su carrera como actriz en un mundo que era dominado por el machismo.

Seguir leyendo:

Leonardo DiCaprio es fotografiado con una modelo de 19 años e inició una polémica en redes sociales

El himno de las protestas en Irán ganó un Grammy 

Día de Internet Segura: adicción y sobreexposición en menores de edad

En esta nota

Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain