Polémico beso entre Jill Biden y Douglas Emhoff es viral y ¡Kamala Harris no ha visto el video!
La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, se mostró sorprendida cuando le preguntaron sobre el beso entre la primera dama Jill Biden y su esposo Douglas Emhoff en pleno discurso del Estado de la Unión
El discurso del Estado de la Unión, uno de los eventos más importantes para un presidente, dejó varios “chismes”, pero el que se robó la noche fue sin duda el extraño beso entre la primera dama Jill Biden y el esposo de la vicepresidente Kamala Harris, Douglas Emhoff.
Las televisoras estadounidenses transmitieron en vivo el discurso del presidente Joe Biden y captaron momentos claves de la noche, como por ejemplo, la llegada de Jill Biden. La primera dama se apresuró a tomar su asiento en la tribuna principal del Congreso, donde también se encontraba el esposo de Kamala Harris, ambos se saludaron con un beso que ha sorprendido a propios y extraños.
El video rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y los usuarios se han preguntado si el beso aparentemente en la boca es un efecto óptico o en realidad estrecharon sus labios
Algunos usuarios incluso han pedido al VAR que intervenga y dé una vez por todas su veredicto, además, no ha faltado el que le pide a Kamala Harris que “controle a su marido”.
En entrevista con Despierta América, la vicepresidente fue cuestionada sobre el polémico beso y para sorpresa de muchos, ¡Kamala no ha visto el video!
“No he visto el video. No sé, pero yo sé que la primera dama y el segundo caballero están trabajando arduamente con lo que estamos haciendo con mi esposo, trabajando contra el antisemitismo y es muy importante. Mi esposo acaba de estar en Polonia y estaba revisando lo que debemos hacer para luchar en contra del odio, pero también el odio contra los inmigrantes y tristemente lo hemos visto en nuestro país, pero de verdad la primera dama y el segundo caballero se preocupan por mucha gente que son pasados por alto”, respondió Kamala sobre el beso.
Esta no es la primera vez que Jill Biden se encuentra en medio del escándalo por un supuesto beso en la boca. En 2016 la primera dama saludó a Jeff Bezos y un ángulo de la cámara capturó lo que pareciera un beso más allá de la mejilla.