Mitt Romney se le va a la yugular a George Santos en el Congreso: “Debería estar en la última fila”

El republicano Mitt Romney se molestó cuando vio que el novato del Congreso, George Santos, se colocó en un lugar privilegiado antes del discurso del Estado de la Unión

George Santos

George Santos recibe un par de verdades en el Congreso. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dio a conocer que George Santos era investigado por el Comité de Ética de la Cámara, el republicano asistió al discurso del Estado de la Unión con una intención: robarse la mirada del presidente Joe Biden, así como la de sus compañeros y prensa en general, claramente, lo logró.

El republicano llegó muy puntual a la cita y se sentó en uno de los lugares más privilegiados del Congreso, lo que provocó la furia de su compañero de partido Mitt Romney quien desde que lo vio saludando a sus colegas le dijo “deberías estar avergonzado” e incluso le recordó que maquillar el currículum es decir que tuviste una A cuando tuviste una A-“. 

El mensaje del republicano se pudo leer gracias a las cámaras que apuntaron su llegada. Santos no se quedó callado y le pidió que le enviara ese mensaje a las personas que votaron por él. Romney lo llamó “asno” y el novato del Congreso le respondió “eres el idiota más grande”.

Romney también habló sobre su molestia sobre Santos “No debería estar en el Congreso y espero que lo saquen. Pero deberían estar ahí, y si tuviera algo de vergüenza no estaría ahí”. 

Cuando los senadores entraron en fila en la Cámara, Romney volvió a lanzar otro duro comentario contra Santos “no esperaba que estuvieras allí de pie intentando estrechar la mano de todos los senadores y del presidente” e incluso le recordó que debido a sus múltiples investigaciones “debería estar sentado en la última fila y permanecer callado, en lugar de desfilar delante del presidente y de la gente que entra en la sala”. 

Más tarde Santos usó su red social para lanzarle un “recordatorio” a Romney “Oye Mitt Romney solo un recordatorio de que nunca serás presidente”.

La reacción de Romney no es más que el reflejo del malestar que se vive al interior del Partido Republicano por tener entre sus filas a un hombre que no se cansa de mentir y que todos los días sale a la luz nueva información sobre su obscuro y mentiroso pasado. 

Te puede interesar:
Kevin McCarthy confirmó que George Santos es investigado por el Comité de ética de la Cámara 
George Santos enfrenta denuncia por acosos sexual 
Kevin McCarthy dice que “lamentablemente” Joe Biden tiene más poder que George Santos 
George Santos dice a sus colegas que dejará los comités de la Cámara en medio de los llamados a renunciar 

En esta nota

Congreso George Santos Mitt Romney

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain