Kevin McCarthy dice que “lamentablemente” Joe Biden tiene más poder que George Santos 

El presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy dejó en claro quién es más poderoso en este momento entre Joe Biden y George Santos; al orador se le escuchó decir en voz baja el calificativo "lamentablemente" después de decir el nombre del presidente de los Estados Unidos

McCarthy ha defendido a "capa y espada" a George Santos.

McCarthy ha defendido a "capa y espada" a George Santos. Crédito: Chip Smodevilla | Getty Images

Kevin McCarthy se encuentra en el ojo del huracán porque defendió frente a la audiencia de Fox a George Santos pese a los múltiples señalamientos que lo acusan de mentiroso e incluso señaló que él es preferible que cualquier demócrata. 

En la misma entrevista, el presidente de la Cámara de Representantes fue cuestionados sobre “¿quién tiene más poder, Joe Biden o George Santos?”. 

La pregunta provocó risas entre McCarthy quien respondió “bueno, en este momento creo que es el presidente Joe Biden”, pero se le escuchó susurrar en voz baja el calificativo “lamentablemente”. 

Y aclaró porque apoya a Santos “¿sabes por qué estoy a su lado? Porque sus electores votaron por él. Yo no tengo el poder, simplemente porque si no estoy de acuerdo con alguien o lo que han dicho que lo destituya del cargo de elección popular… Si de alguna manera cuando pasemos por Ética que haya violado la ley, entonces lo destituiremos. Pero no es mi papel. Yo creo en el estado de derecho. Una persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”.

El novato de la Cámara de Representantes no ha sido bien visto, ni por sus compañeros, ni por el público en general por haber  “embellecido” su currículum y haber creado falsas afirmaciones sobre su pasado, su ascendencia, así como su experiencia laboral

Las múltiples mentiras de George Santos ha provocado que un grupo de colegas soliciten su renuncia, sin embargo, el representante de Nueva York ha dicho que no dará un paso atrás hasta que los votantes que creyeron en él se lo pidan.

Te puede interesar:
George Santos dice que sobrevivió a un “intento de asesinato”, ¿una mentira más para su historial? 
Examiga de George Santos revela su pasado como drag queen en Brasil; el congresista se defiende
George Santos se habría quedado con $3 millones en donaciones para un perro con cáncer 
Nuevo golpe para George Santos, congresista republicano pide congelar sus fondos de campaña

En esta nota

George Santos Joe Biden Kevin McCarthy

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain