Super Bowl 2023: a qué hora empieza el show de Rihanna, posible setlist, invitados y más

El Super Bowl 2023, que tendrá a Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs como mayores protagonistas deportivo. Sin embargo, Rihanna será la encargada de darle vida al show de mediotiempo de la gran final de la NFL, edición LVII

Rihanna estará en el Super Bowl 2023.

Rihanna estará en el Super Bowl 2023. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

El Super Bowl 2023 entre Eagles y los Chiefs está a la vuelta de la esquina, es por ello que muchos aficionados están deseando comprar la entrada, la cual tiene un precio elevado, para decir presente en el en el estadio State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, Arizona. Sin embargo, muchos otros quieren decir presente debido al show de Rihanna al medio tiempo de la gran final de la NFL.

En el Super Bowl 2023 todos los aficionados y lo no tan seguidores de la NFL contará con la presencia de la cantante de Barbados, Rihanna, quien contará con un puesto central en el evento deportivo más importante del mes de febrero.

También puede interesarte: Óscar Budejen será la voz en español que narrará el Super Bowl

Hora del show de mediotiempo de Rihanna

El encuentro entre los Eagles y los Chiefs del Super Bowl está programado para las 4:30 pm (hora local de Arizona), es por este motivo que a mitad de juego, alrededor de 3 horas, la cantante mundialmente conocida saldrá a escena, en un horario cercano a las 6:00 pm (hora local).

Horarios del show de mediotiempo del Super Bowl en Estados Unidos:

Como hemos dicho, para Estados Unidos (hora local de Arizona) se estima que sea a las 6:00 p.m. Además, en la Hora de California, el evento deportivo rondaría las 5:00 p.m. Para finalizar, si se encuentra en Miami se deberá esperar hasta las 8:00 p.m.

Setlist de Rihanna esperado para mediotiempo del Super Bowl

De momento aún no se tiene toda la certeza de cuales serán las canciones que interprete Rihanna en el mediotiempo del Super Bowl. Sin embargo, se espera que durante los 15 minutos de tiempo libre, en el que los jugadores se recuperarán y planearan la estrategia para la segunda parte del juego, interprete sus las mejores de su repertorio.

Además, durante el tiempo musical, también tendrá como invitado a Jay-Z, rapero y pareja de Beyoncé, con quien saltó a la fama con su canción ícono “Umbrella”, siendo justamente una de las canciones esperadas durante el show por millones de seguidores de la cantante.

También te puede interesar
¿Cuándo, dónde, quiénes jugarán el Super Bowl LVII y cómo verlo en Estados Unidos?
¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl LVII y dónde comprarlas?
Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl LVII: ¿Cómo fue su camino para llegar a la final de la NFL?

En esta nota

NFL Rihanna Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain