Directora de escuela de Georgia y profesor de gimnasia despedidos por tener sexo en el campus fueron filmados por la esposa del maestro

La esposa del profesor de educación física, Dylan Charles, incluso filmó algunos de los encuentros sexuales de su marido con la directora de la escuela primaria del condado de Banks, Dana Simmons

Directora de escuela de Georgia y profesor de gimnasia despedidos por tener sexo en el campus

Simmons afirmó al principio que los dos solo tenían una "amistad inapropiada" y negó cualquier contacto sexual. Crédito: Katie Salerno | Pexels

La directora de una escuela primaria de Georgia y un profesor de gimnasia involucrados en una aventura de años se quedaron sin trabajo después de supuestamente tener relaciones sexuales dentro del colegio, según un informe.

Algunas de las citas entre la directora de la escuela primaria del condado de Banks, Dana Simmons, y el profesor de educación física, Dylan Charles, incluso fueron captadas por la cámara de la esposa del maestro, informó WSB-TV, citando un informe realizado por una empresa externa.

El escandaloso asunto salió a la luz después de que Simmons acusó a Charles de acceder a información secreta del distrito escolar ya sea interviniendo en su oficina o teniendo una fuente dentro de la junta escolar del condado, según el informe emitido a fines de enero.

Después de que se resolvió ese problema, Charles buscó a los funcionarios del distrito y admitió haber tenido una aventura con Simmons y dijo que incluso tuvieron relaciones sexuales en la escuela primaria, así como fuera del campus.

Según los informes, Simmons afirmó al principio que los dos solo tenían una “amistad inapropiada” y negó cualquier contacto sexual.

Pero Charles llegó con evidencias de los encuentros sexuales, incluido uno de él y Simmons besándose boca a boca y otra foto de un hombre y una mujer desnudos dentro de un vehículo teniendo relaciones sexuales que Charles dijo que eran él y Simmons, según el informe.

Otras fotos mostraban a una mujer identificada como Simmons haciéndole sexo oral a un hombre dentro de un vehículo y a una mujer desnuda de pie dentro de una habitación que está cerca de la oficina de Simmons en la escuela, según el informe.

Los mensajes de texto entre él, su esposa y Simmons también fueron entregados a investigadores internos, según el informe.

“Nuevamente, no se agrega contexto a las imágenes o los mensajes de texto, pero la totalidad de la evidencia tiende a respaldar la afirmación del Sr. Charles de una relación inapropiada entre la Dra. Simmons y el Sr. Charles”, señala el informe.

Simmons insistió en que las imágenes presentadas corresponden a la esposa del maestro de educación física, Kelsey Charles, y que incluso vio a los dos tener relaciones sexuales, según el informe.

Una recepcionista y confidente de Simmons les dijo a los investigadores que una vez vio un mensaje de texto de Kelsey Charles para Simmons que preguntaba directamente: “¿Te gustaría follar a mi esposo?”.

La esposa Kelsey Charles, en una entrevista con la firma independiente, alegó que Simmons les prometió a ella y a su esposo que los ayudaría en sus carreras y también afirmó que Simmons los estaba “manipulando”, dice el informe.

También acusó a Simmons de presionarla para que le permitiera acostarse con su esposo, según el informe.

“Existe evidencia concluyente de una relación sexual entre la Dra. Simmons y el Sr. Charles”, escribió el personal de los investigadores internos John Grant y el Dr. Paul Shaw. “Imágenes, video, admisiones de ambas partes, verificación de Kelsey Charles”.

La actividad sexual entre los dos educadores fue registrada por la esposa de Charles, indica el informe.

La firma también concluyó que la evidencia indicó que ocurrió actividad sexual en la escuela primaria del condado de Banks.

El distrito escolar le dijo a WSB-TV en un comunicado que “los educadores involucrados ya no están enseñando a los estudiantes del condado de Banks”, pero enfatizó que no se había cometido ningún delito. Los dos renunciaron, informó el Macon Telegraph.

“Al recibir las denuncias relacionadas con el asunto en cuestión, el distrito contrató de inmediato a investigadores independientes para realizar una investigación y proporcionar un informe de los hallazgos”, dijo la superintendente del condado de Banks, Ann Hopkins, en un comunicado a WSB-TV.

“El informe de investigación en cuestión fue revisado por la policía en busca de evidencia de actividad criminal y no se encontró nada. Los educadores involucrados ya no enseñan a los estudiantes del condado de Banks. “La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es siempre nuestra primera prioridad. La investigación de este evento no arrojó ningún indicio de que la seguridad de los estudiantes se haya visto comprometida”.

Leer más
* Millonaria de Connecticut que filmó en secreto a menores desnudos para su placer sexual sale antes de la cárcel
* Niño hispano de 12 años de California acusado de amenazar con armas a sus compañeros de clase
* Madre latina del sur de Los Ángeles murió golpeada y apuñalada por su novio frente a sus hijos

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain