Reducen a los escombros mansión donde Mary-Kate y Ashley Olsen filmaron ‘It Takes Two’

La espectacular casa donde las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen grabaron una de sus películas de infancia ya no existe más

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen filmaron una de sus películas en una casa que ya fue demolida. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

En 1995 las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen protagonizaron, a los 9 años, la película ‘It Takes Two’, la cual fue filmada en Toronto, Canadá.

La cinta, que contó con buena aceptación, fue rodada en una residencia de más de 30,000 pies cuadrados, con 10 recámaras y 14 baños.

La imponente casa, que por varios años estuvo abandonada y hace unos años fue lanzada al mercado por $25,000,000 de dólares, ya es cosa del pasado, al darse a conocer que ya fue demolida, llevándose consigo todos los recuerdos que nos quedaban de ese proyecto cinematográfico.

La mansión, que fue construida en 1985 por el desarrollador inmobiliario Robert Camping y es de estilo castillo francés, solo estuvo en sus manos por cinco años, pues en 1990 se vio obligado a venderla porque adquirió una deuda millonaria.

En el 2002 pasó a manos de Harold y Sara Springer, quienes se encargaron de remodelarla, aunque 15 años más tarde la terminarían lanzándola al mercado, pues sus hijos crecieron y ya era un hogar demasiado grande para solo ellos dos.

La vivienda estuvo cerca de tres años en el mercado, siendo hasta el 2020 que fue adquirida por la empresa Nascond Holdings por $30,800,000 de dólares, sin embargo, desde entonces estuvo en el abandono y hoy ya fue reducida a los escombros.

La lujosa morada, que estaba distribuida a lo largo de tres pisos, gozaba de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de salón de baile, de ascensor, de bar, de cava de vinos, de estudio de grabación, de piscina cubierta, de garaje para hasta 40 vehículos, entre otras habitaciones y amenidades.

Además de ser set del proyecto encabezado por las hermanas Olsen, la casa también llegó ayer visitada por Jane Fonda y usada en películas como ‘Beau Bridges’, ‘Kissinger and Nixon’ y en ‘That Old Feeling’.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que fue demolida, pero no sería de extrañaran en su lugar una o varias propiedades.

Sigue leyendo:

Muestran en imágenes cómo luce la casa abandonada y en ruinas de Kanye West en Los Ángeles
Kylie Jenner construye mansión de ensueño en Hidden Hills; será vecina de su mamá y hermana
Shakira se olvida de su mudanza a Miami y pospone su viaje lejos de la vida de Gerard Piqué
Así es la lujosa casa que Nicole Chávez dejó para entrar a ‘La Casa de los Famosos 3’

En esta nota

Ashley Olsen casas de famosos mary-kate-olsen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain