Shakira se olvida de su mudanza a Miami y pospone su viaje lejos de la vida de Gerard Piqué

Aunque Shakira no ha dejado de facturar desde que lanzó la nueva canción contra Piqué, su vida en el plano personal no es precisamente la mejor

Shakira

Shakira sorprendió a sus fans con una nueva versión de su tema dedicado a su ex pareja Gerard Piqué. Crédito: Sony Music US Latin | Mezcalent

La mudanza de Shakira a la ciudad de Miami, donde posee una imponente mansión, tendrá que esperar aún más, al darse a conocer que la intérprete nacida en Barranquilla todavía no tiene fecha establecida para trasladarse al hogar que compartirá con sus hijos Milan y Sasha, quienes nacieron producto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Las razones por las que la intérprete de ‘Monotonía’ habría decidido posponer su traslado estarían relacionadas a la salud de su padre Don William Mebarak, quien no podrá ser operado debido a su delicado estado de salud.

De acuerdo al programa ‘Hoy Día’, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el padre de la artista iba a ser sometido a una intervención para instalarle una válvula en el cerebro y combatir así la hidrocefalia que padece, pero, por ahora, todo procedimiento médico está más que detenido.

“Los doctores decidieron suspender esta cirugía ya que, al parecer, Don William Mebarak no está en condiciones físicas para aguantar una intervención, que al parecer es muy delicada en estos momentos”, informó Adamari López.

Instantes más tarde, la misma presentadora informó que por esa razón la intérprete de ‘Te felicito’ aún no habría hecho maletas para emprender un viaje hacia su nueva vida en la Ciudad del Sol.

“Se dice también que es por la salud tan delicada de su papá que Shakira ha tenido que posponer la mudanza que tenía a Miami, recuerden que a ella ya le habían dado los permisos para que los niños estudiaran en Estados Unidos, y, por el momento, se ha detenido todo hasta que la salud de su papá esté bien”, apuntó la mamá de la pequeña Alaïa.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la antigua mansión que Robert Pattinson compró en Hollywood Hills
Así es la lujosa casa que Nicole Chávez dejó para entrar a ‘La Casa de los Famosos 3’
Roban casa donde murió el diseñador Paco Rabanne horas después de su partida
Así luce en la actualidad la mansión abandonada de Osama bin Laden en Florida

En esta nota

casas de famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain