Hijo de Laura Flores es hospitalizado de emergencia; esto fue lo que le pasó

La actriz Laura Flores reveló, al borde de las lágrimas, cuál es el estado de salud de su hijo tras ser hospitalizado de emergencia, así como el motivo que lo llevó a parar ahí. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Laura Flores

Laura Flores. Crédito: Mezcalent

Laura Flores encendió las alarmas entre sus fans luego de recurrir a una transmisión en vivo para confesar que tuvo que volver a Miami, Florida, debido a que uno de sus hijos fue hospitalizado de emergencia. ¿Cuál fue el motivo de su traslado? Aquí te lo contamos.

Con semblante decaído y al borde de las lágrimas, la actriz de melodramas como “Reina de corazones” y “Una familia con suerte” aprovechó su espera en el aeropuerto para revelar algunos detalles sobre el estado de salud de su hijo Alejandro, quien fue llevado a un nosocomio tras presentar un fuerte dolor estomacal.

De acuerdo con la conductora, arribó a la Ciudad de México el pasado miércoles para cumplir con algunos compromisos laborales. Sin embargo, estos se vieron truncados luego de recibir una angustiante llamada por parte de su hija María en la que le informó que su hermano, Alejandro, tenía vómito y dolor de estómago.

“Esta situación que es muy rara (…) Pedirles que recen por nosotros, por mi Alex, por mi amado Alex que quiero que esté bien y no quiero que se asuste”, dijo mientras aguardaba para abordar el avión que la llevaría a Miami, Florida.

¿Cuál es el actual estado de salud de Alejandro, hijo de Laura Flores?

Además de contar cómo se enteró de la noticia, Laura Flores dio una actualización sobre el estado de salud de su pequeño. La famosa informó que por el momento su hijo tiene una sonda que va de la nariz a su estómago, esto para limpiarlo en preparación para la endoscopia que se le realizará el próximo viernes 10 de febrero para saber qué tan severo es el daño de la úlcera que tiene.

“Está estable, sigue con un tubito que le pusieron por la nariz para drenar el líquido que se le acumuló en el estómago, es incómodo pero es por su salud, es para limpiarle el estómago para el procedimiento del viernes”, añadió.

Para finalizar su transmisión, la actriz reconoció la valentía de sus hijos y agradeció la rapidez con la que actuaron para cuidar la salud de su hermano. “Muy padre la reacción de hermanos, muy solidarios. Fue super bonito”, dijo al borde de las lágrimas.

Te puede interesar:

Laura Flores se pone atrevida y posa en un arriesgado vestido de gala; así reaccionó el público
Critican a Laura Flores por enseñar de más con minivestido de látex en pleno escenario
Laura Flores se despeluca EN VIVO en apoyo a Francisca Lachapel | VIDEO

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain