Pablo Montero dejó plantado al elenco de “Venga la alegría” ¿por qué? | VIDEO

El cantante mexicano, Pablo Montero, no quiso responderle al famoso matutino de TV Azteca, a pesar de que pactó con ellos una llamada

Pablo Montero es Vicente Fernández en 'El Último Rey' de Univision.

Pablo Montero es Vicente Fernández en 'El Último Rey' de Univision. Crédito: Televisa

Pablo Montero ha estado en boca de todos después de que rumores de la prensa mexicana lo ubican en una supuesta investigación por abuso sexual en contra de una joven. Por ello había sido invitado vía telefónica en el show matutino “Venga la alegría” para dar su versión, pero los dejó vestidos y alborotados. 

Tras el escándalo mediático que protagonizó, el abogado de Pablo Montero, Eliser García concedió una entrevista en la que dijo que hasta el momento no han sido notificados o citados para rendir cuentas sobre la carpeta de investigación.  

Además, negó de manera contundente que su cliente tenga la intensión de escapar del país ya que quiere comprobar su inocencia. 

Finalmente, el representante legal dijo que es falso que Pablo Montero haya intentado llegar a un acuerdo económico con la víctima, pues su objetivo es que el proceso se esclarezca conforme la ley: “Él no es lo que quiere llegar a un acuerdo. Quiere acreditar su inocencia”, sentenció.  

Este viernes 10 de febrero, Pablo Montero volvió a dar de qué hablar después de que los conductores de espectáculos de “Venga La Alegría” lo acusaran de dejarlos plantados pues había prometido dar una entrevista vía telefónica, pero nunca contestó. 

Durante las primeras horas de este día, el también actor de telenovelas como “Fuego en la sangre” y “El último rey” habló con el “programa Hoy” para asegurar que las acusaciones son falsas. Negó que conozca a la persona que comenzó con la investigación en su contra. 

Minutos después, “Venga La Alegría” dijo que tendría una plática con Pablo Montero, lo cual nunca sucedió ya que no respondió a la llamada. Los conductores lanzaron fuertes comentarios contra él y contra el matutino de San Ángel, si rival en audiencia.  

“No contestó, él se comprometió, no cumplió su promesa y su compromiso”, dijeron los conductores.  

La verdadera polémica comenzó cuando Flor Rubio, encargada de los espectáculos en “Venga La Alegría”, dijera que ellos no hacen “entrevistas a modo” y posiblemente ese fue el motivo por el que ya no contestó su llamada. El mensaje fue tomado como una indirecta al “programa Hoy”.  

“No vamos a hacer una entrevista a modo, nosotros no. Tal vez por esa razón no está cumpliendo”

FLOR RUBIO

También te puede interesar:

En esta nota

Pablo Montero Tv Azteca Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain