Silvia Pinal agradece a Enrique Guzmán por considerarla en su herencia: “¡Qué lindo!”

Silvia Pinal reaccionó a las recientes declaraciones de Enrique Guzmán, quien aseguró está considerando a la actriz en su lista de herederos

Silvia Pinal podría recibir parte de la herencia de Enrique Guzmán.

Silvia Pinal podría recibir parte de la herencia de Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Enrique Guzmán asegurara que ya hizo su testamento y entre su lista de herederos se encuentra su exesposa Silvia Pinal, la primera actriz se mostró agradecida con dicha distinción y con absoluto sentido del humor respondió qué le gustaría que le dejara el padre de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique.

La última diva de Cine de Oro mexicano fue entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México poco antes de abordar un avión con destino a Huatulco, Oaxaca, en donde se reunió el pasado 9 de febrero con algunos integrantes de su familia para celebrar a lo grande el cumpleaños número 55 de Alejandra Guzmán.

Ahí la productora reaccionó las recientes declaraciones de Enrique Guzmán, quien confesó que entre sus herederos también aparece el nombre de Silvia Pinal.

¡Ay, qué lindo! Gracias, viejo. No esperaba menos“, comentó entre risas.

En cuanto a la herencia que podría recibir, aseguró que desconoce qué tipo de bienes posee su exesposo, por lo que no se pondría exigente a la hora de recibir lo que le toca.

No sé qué tiene él. Yo le pediría cualquier cosa“, respondió, además de confesar que ella también podría estar considerando al rockero en su testamento.

Ante la posibilidad de que el intérprete de “Payasito” pudiera tener el título del “gran amor de su vida”, aseguró que no podría decir eso, pues todavía le “falta vida” y quedan muchas cosas por disfrutar.

Pero una vez más dejó ver que tiene muchas ganas de seguir viviendo y hay Silvia Pinal para rato, por lo que incluso podría estar dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor a sus 92 años, pues todavía tiene mucho que ofrecer.

“Yo estoy sana, estoy fuerte, con mucha lana, o sea, yo me siento que soy como la reina Isabel II”.

Silvia Pinal

Ya inmersa en temas de amor, no dudó en compartir su opinión respecto al actual romance que está viviendo Luis Miguel con la diseñadora de modas Paloma Cuevas, a quien se negó enviarle un consejo, pues asegura él tiene todo para seguir gozando de la vida.

“Es guapo, guapísimo, cuerísimo, una voz divina. No necesita un consejo”, expresó delante de la cámara del programa ‘Venga la Alegría’.

También te puede interesar:
Silvia Pinal habla de su herencia y cómo la repartirá entre sus hijos: “Otro ya no alcanzó”
Alejandra Guzmán se sincera sobre su relación con Sylvia Pasquel: “Hay muchas cosas que separan”
Silvia Pinal recuperó el acceso a su cuenta bancaria después de que le impedían disponer de sus ahorros

En esta nota

Enrique Guzman Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain