Starbucks le pagó al cliente de Oklahoma que denunció un cobro de más de $4,000 dólares en propinas

Jesse y Deedee O'Dell tuvieron que llamar por teléfono en más de 30 ocasiones a la franquicia de café para indicarle que su terminal había fallado, lo cual les generó un serio problema

Jesse y Deedee O'Dell tuvieron que suspender sus vacaciones de familia debido a un error de Starbucks

Los O'Dell sólo debían pagar $11.83 dólares por un par de tasas de café y les cobraron $4,500,000 dólares. Crédito: Stephen Chernin | Getty Images

A principios de enero, Jesse y Deedee O’Dell acudieron a un Starbucks de Tulsa donde compraron dos tazas de café por las cuales sólo debían pagar $11.83 dólares, pero como le cargaron el gasto a una tarjeta de crédito, no se percataron que se les había cobrado $4,444.44 dólares en propinas.

Días más tarde, al checar su estado de cuenta bancario, pues su tarjeta fue rechazada mientras Deedee estaba de compras con sus cuatro hijos, los O’Dell descubrieron lo que les pareció un grave error en la terminal por la cual deslizaron su plástico.

Al respecto, Jesse indicó que seleccionó la opción sin propina durante el pago en el autoservicio.

“Sé cómo presionar botones. No presioné ese botón. Si no fue el barista, definitivamente es su red, lo cual es un gran problema“, señaló Jesse en una entrevista concedida a McClatchy News.

Luego de comunicarse durante más de 30 ocasiones a la línea de servicio al cliente de Starbucks, los funcionarios de la franquicia les indicaron a los O’Dell que les enviarían cheques para cubrir los costos de su error. Sin embargo, la falla tardó muchos días en compensarse y eso le generó contratiempos a la familia afectada.

Derivado del cobro que le cargaron a su tarjeta de crédito, los O’Dell se vieron obligados a cancelar las vacaciones que tenían programadas a realizar, así que presentaron un informe ante el Departamento de Policía de Tulsa sobre la situación.

“Mi esposa es originaria de Tailandia y creció en los Estados Unidos. Habíamos planeado hacer un viaje al país en familia el 27 de enero, pero tuvimos que cancelar y estos boletos no son reembolsables”, aseguró Jesse.

Un representante de Starbucks reconoció que fue un error tipográfico en los cheques lo que provocó que los fondos no se enviaran, pero este lunes los afectos por fin recibieron la cantidad que se les había cobrado por error.

“Esto es algo que ha causado presión en nuestra familia y espero que otros no tengan que pasar por algo como esto”, señaló Jesse O’Dell quien se negó a dar ofrecer detalles sobre la cantidad que recibió como compensación.

También te puede interesar

– Familia de Carolina del Norte recupera su vehículo robado gracias a Apple AirTag

 Aspirante a asistente de policía en Arizona fue descubierto con miles de fotos de pornografía infantil

– Veterana mujer de Arizona permanece en coma inducido luego de ser atropellada intencionalmente

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain