Los memes fueron protagonistas de la goleada del Real Madrid al Al Hilal en la final del Mundial de Clubes

Los memes fueron protagonistas de la consagración del Real Madrid en el Mundial de Clubes luego de imponerse al Hilal con marcador final de 5-3

Real Madrid celebra su quinto Mundial de Clubes.

Real Madrid celebra su quinto Mundial de Clubes. Crédito: Mohamed Messara | EFE

El Real Madrid se impuso al Al Hilal con marcador de 5-3 en la final del Mundial de Clubes, con par de goles de Vinicius Jr. y Federico Valverde, completando Karim Benzema la goleada que además de la consagración de los dirigidos por Carlo Ancelotti. El nuevo título del Real Madrid dejó también los mejores y más divertidos memes que hicieron referencia a la grandeza madridista.

Y es que ante 30 mil espectadores en Marruecos, la oncena merengue impuso condiciones y se llevó su quinto Mundial de Clubes ante una oncena árabe que venía crecida luego de dejar en el camino al poderoso Flamengo de Brasil. Sin embargo en este encuentro nada pudieron hacer y lo más destacable lo tuvieron en el argentino Luciano Vietto con dos goles.

Ante esta realidad los memes se hicieron presente y acompañaron la victoria del Real Madrid que en la Liga no se encuentra pasando la mejor realidad ya que suma ocho puntos menos que el FC Barcelona en la carrera por el título, aunque se espera que este triunfo sea un punto de inflexión para seguir enfocados en los demás objetivos.

También te puede interesar

. Los Ángeles podría ser sede de un nuevo clásico entre Real Madrid y FC Barcelona
. Rafa Márquez se reúne con Xavi Hernández en juego de los juveniles del FC Barcelona (Foto)
. El ‘Bofo’ Bautista cargó contra Diego Cocca y su nombramiento al frente del Tri: “Es un proyecto basura”

En esta nota

Al Hilal Mundial de clubes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain