El Gullit Peña responde a quienes lo califican de borracho y celebra su nueva aventura en Emiratos Árabes Unidos
Considerando en algún momento una de las perlas del fútbol mexicano, con 32 años el Gullit Peña tan solo busca estabilidad y estar alejado de los escándalos, por lo que en la segunda división de EAU podría conseguirlo tras varios años estando ligado a las parrandas y el alcohol
Carlos ‘Gullit’ Peña tiene una nueva oportunidad en el fútbol. Podrá parecer trillada o repetida la afirmación, pero es la realidad. El centrocampista mexicano, del que tan solo escándalos e indisciplinas se habla desde hace varios años, firmó hace poco por el club Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos.
A mediados de 2022, cuando se encontraba sin equipo, fue visto en estado de ebriedad y grabado por varios aficionados. Luego de eso entró -nuevamente- en rehabilitación y otro club de Centroamérica lo llamó a sus filas. Estuvo varios meses en el Club Deportivo Vida por varios meses, en los que apenas disputó 94 minutos de dos encuentros en los que tuvo presencia.
El equipo de Honduras finalmente lo cortó por bajo rendimiento y cuando todo parecía perdido, ahora en la exótica segunda división de EAU confiaron en su talento.
Desde el país de la península de Arabia, Peña contó cómo se toma esta nueva oportunidad en el fútbol y además respondió a todos aquellos que lo tildan de “borracho”, a pesar que asegura estar sobrio y centrado en su profesión.
“No entiendo, nunca trato de hacerle daño a nadie. Hay muchas personas que mínimo quisieran venir de vacaciones acá. A veces ni tomo nada y la gente comienza a decir (…) Lastimosamente estamos en el radar, pero a veces unos lo hacen malintencionado”
Carlos ‘Gullit’ Peña
En conversación Gustavo Mendoza para Fox Sports, el futbolista de 32 años tampoco pudo negar las ganas que tiene de regresar a la Liga MX con el Club León, equipo en el que vivió sus mejores tiempos y que incluso llegó a disputar el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de México.
Sigue leyendo: