Guillermo almada felicitó a Diego Cocca por ser entrenador de El Tri y terminó la polémica con la selección de México

Guillermo Almada le abrió las puertas del Pachuca a Diego Cocca, a quien felicitó por su nueva llegada al banquillo de El Tri

Guillermo Almada y Diego Cocca

Diego Cocca es el nuevo entrenador de la selección de México. Crédito: Imago7

Guillermo Almada, entrenador del Pachuca, felicitó a Diego Cocca por su nombramiento como entrenador de la selección mexicana de fútbol y aseguró que el tema de dirigir al Tri es un capítulo cerrado luego de que él fue candidato para el cargo.

“Agradecer al comité de dueños que nos escucharon nuestra propuesta, a [Rodrigo] Ares de Parga, a [Jaime] Ordiales, felicitar a Diego Cocca, agradecer a todos los que pensaron que podía estar en la Selección Mexicana”, comentó Guillermo Almada, luego del empate con las Chivas de Guadalajara 1-1.

Almada fue uno de los nombres que sonó más fuerte para el cargo de director técnico para El Tri junto con Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Antonio Mohamed.

“Tuve un llamado de Ares de Parga y Ordiales, cosa que agradezco, es un capítulo cerrado, todo el apoyo que le pueda dar a la Selección. El apoyo al Comité de dueños y a todos los de la Selección Mexicana”, agregó Almada.

El entrenador del Pachuca también destacó que Cocca tiene las puertas abiertas del equipo para lo que necesite en busca de armar un buen grupo dentro de la selección de México de cara a lo que será el proceso mundialista de 2026.

El nuevo director técnico de México anunció que irá visitando uno a uno los estadios de la Liga MX para observar a jugadores y conocer procesos, en el que Almada le abrirá las puertas del Pachuca para ayudarlo.

“Tenemos las puertas abiertas para Diego, entrenamientos, partidos, estaremos a disposición de cualquier solicitud. Lo que quiera estamos a entera disposición, que la Selección tenga buen funcionamiento y alcance sus objetivos”, destacó el entrenador de Pachuca.

Por lo tanto comenzó la era de Tigres sin Diego Cocca, l legendario futbolista francés, André-Pierre Gignac lideró la victoria de Tigres sobre Pumas con marcador de 4-2, la primera de la oncena felina sin Cocca en el banquillo. Gignac convirtió un par de goles para llevar a su equipo a la segunda casilla del Torneo Clausura por debajo de Monterrey y por encima de Pachuca que marcha tercero en la Liga MX.

Lee también:

Primero sin Diego Cocca: André-Pierre Gignac lidera el triunfo de Tigres sobre Pumas

“Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)

Águilas del América se imponen con lo justo al Necaxa en el Azteca y escalan posiciones en el Torneo Clausura del fútbol mexicano

En esta nota

Diego Cocca Guillermo Almada Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain