Santiago Giménez marcó un golazo en la victoria 2-1 del Feyenoord que se afianza en el liderato de la Eredivisie

Santiago Giménez marcó su gol número 10 con el Feyenoord e hizo el gol del victoria 2-1 sobre el SC Heerenveen

El delantero Santiago Giménez (izquierda) llegó a 10 goles con el equipo.

El delantero Santiago Giménez (izquierda) llegó a 10 goles con el equipo. Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Santiago Giménez confirma su buen estado y anotó un nuevo golazo en la jornada de este domingo 12 de febrero ante el SC Heerenveen en la victoria 2-1 que afianza al Feyenoord en la punta del liderato de la Eredivisie.

Lutsharel Geertruida abrió el marcador en el minuto 22 que adelantó al Feyenoord. El gol se gestó luego de que un compañero ganó un cabezazo en un córner y Lutsharel solo tuvo que empujarla frente al arco para anotar el 1-0.

Tan solo 12 minutos después del 1-0, Santiago Giménez convirtió un golazo para el 2-0. El delantero mexicano recibió un balón y encaró un defensa que dejó con una regate y clavó el balón en el arco con su pierna zurda para aumentar la ventaja del líder de la Eredivisie.

Con este gol, Giménez llegó a los 10 goles con el equipo neerlandés en todos los torneos (Eredivisie, Copa de Países Bajos y Europa League). El exdelantero de Cruz Azul ya suma 5 goles solo en la liga donde en las últimas semanas se ha ganado la titularidad dentro del equipo.

Santiago Giménez debe ser uno de los delanteros convocados por la selección de México en la primera convocatoria de Diego Cocca en el mes de marzo. En esas fechas, El Tri se enfrentará a Surinam y a Jamaica en la fecha FIFA. Este serán los primeros partidos de la selección de México desde la eliminación en el Mundial de Qatar 2022.

Con esta victoria, el Feyenoord está de primero en la tabla con 46 puntos en 21 jornadas por encima del AZ Alkmaar que tiene 44 puntos, mientras que el PSV Eindhoven suma 42 unidades. El equipo de Giménez también disputará los octavos de final de la Europa League en el que conocerá su rival luego de los dieciseisavos.

Lee también:

Guillermo almada felicitó a Diego Cocca por ser entrenador de El Tri y terminó la polémica con la selección de México

Primero sin Diego Cocca: André-Pierre Gignac lidera el triunfo de Tigres sobre Pumas

“Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)

En esta nota

Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain