La Opinión Hoy: Kansas City, la nueva dinastía en la NFL

De la mano de Patrick Mahomes y Andy Reid, los Chiefs derrotaron en un emocionante Superbowl LVII a los Philadelphia Eagles, para así coronarse como campeones de la NFL y de paso consolidarse como un equipo de época.

La ciudad celebra por todo lo alto este nuevo título

La ciudad celebra por todo lo alto este nuevo título Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Un emocionante cierre de temporada es el que nos brindó la NFL con el Superbowl LVII, en un disputado partido entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City.

Ricardo López Juárez, editor de Deportes de La Opinión, se encontraba en el lugar de los acontecimientos y esto nos dijo acerca del partido.

“Recuperando el aliento porque qué clase de partido nos dieron los Chiefs de Kansas City y Eagles de Philadelphia, 38-35, a favor de los primeros, creo que uno de los Superbowls más espectaculares en cuanto al poderío ofensivo”, dijo de entrada López Juárez.

Kansas City gana su tercer campeonato, el segundo en cuatro años, con Patrick Mahomes, y queda cederles un lugar más que especial en la historia reciente del fútbol americano.

“Son equipos con muy buenos fundamentos, líneas ofensivas fuertes, quarterback que tienen mucha movilidad y son grandes pasadores y defensivas similares. La diferencia fue el trabajo de Andy Reid, los ajustes que hizo él y su staff de entrenadores, porque ya no hubo mucho para la ofensiva de Philadelphia, tenían mucha presión y no fue el mismo éxito que tuvo en la primera mitad.

“Águilas aplastó a Kansas en los primeros dos períodos, pero el marcador no lo reflejó debido a un error de Jalen Hurts, que por cierto disputaba con Patrick Mahomes un histórico primer duelo de quarterback de raza negra en un Superbowl y no defraudaron a nadie”.

“Luego viene una jugada en la que tacklean a Mahomes por abajo, se queda en el campo unos segundos y se levanta cojeando, y en ese momento, con la ventaja de Philadelplhia, y el dominio de Águilas, uno piensa que la historia se había terminado”.

Pero viene el medio tiempo, con el Show de Rihanna, espectacular y se tarda un buen rato en regresar el partido, una pausa larga y eso le da tiempo al staff médico de hacer un gran trabajo, mitigar el dolor de Mahomes, regresa con gran ritmo y lleva a cabo la gran voltereta, termina guiando a Kansas City a 24 puntos en el segundo medio y la voltereta decisiva que les dio el título”.

Mahomes obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de este partido.

Seguir leyendo:

Pamela Anderson afirma que aún usa el traje de baño rojo de Baywatch

Florinda Meza celebra sus 73 años: su historia de amor con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” 

Sergi Roberto cumplió 31 años y con un futuro incierto 

En esta nota

superbowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain