BeReal trabaja en una función que permitirá compartir canciones de Spotify

Los usuarios de BeReal ahora podrán compartir con sus seguidores las canciones o podcasts que estén escuchando al momento de realizar una publicación

BeReal

La nueva integración de BeReal con Spotify se encuentra en fase de pruebas Crédito: Shutterstock

BeReal se encuentra trabajando junto a Spotify en una nueva funcionalidad que permitirá integrar ambas plataformas de forma tal que los usuarios puedan compartir la música que están escuchando al momento de realizar una publicación.

Los responsables de BeReal pretenden que esta nueva funcionalidad haga la aplicación más atractiva para nuevos usuarios de forma que puedan mantener la tendencia de crecimiento de su base de usuarios que experimentaron durante 2022.

La herramienta se encuentra actualmente en fase de pruebas en las versiones de BeReal para iOS y Android. No obstante, se espera que esté disponible en el corto plazo ya que según insiders el desarrollo de la función se encuentra bastante avanzado.

Por lo que se sabe BeReal también espera incorporar una herramienta que se encarga de detectar si el usuario está reproduciendo algún tipo de contenido en Spotify al momento de realizar un BeReal, para que automáticamente se incluya un link de la canción o podcast en la publicación para que sus seguidores puedan acceder a él directamente en Spotify.

¿Qué es BeReal?

BeReal es una aplicación que se ha convertido en una de las más descargadas tanto en iOS como en Android. Su éxito se debe en gran medida a su enfoque en la autenticidad y la transparencia en las redes sociales.

La aplicación funciona de la siguiente manera: los usuarios crean perfiles en los que pueden compartir contenido como fotos, videos y pensamientos. Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones de redes sociales, BeReal no permite editar las publicaciones. Esto significa que los usuarios no pueden usar filtros ni herramientas de edición para alterar la apariencia de sus fotos o videos. Esto obliga a los usuarios a ser más auténticos y honestos en lo que comparten.

Además, BeReal permite a los usuarios establecer un límite de tiempo para que sus publicaciones sean visibles. Esto significa que los usuarios pueden compartir contenido que solo estará disponible para sus seguidores durante un período de tiempo determinado, después del cual se eliminará automáticamente. Esto fomenta la espontaneidad y evita que los usuarios se preocupen demasiado por la calidad o la perfección de sus publicaciones.

Otro aspecto destacado de BeReal es su sistema de verificación de identidad. Los usuarios pueden optar por verificar su identidad a través de la aplicación, lo que les da una insignia de verificación en su perfil. Esto ayuda a crear un entorno más seguro y confiable para los usuarios, ya que pueden estar seguros de que están interactuando con personas reales y no con perfiles falsos.

En general, la popularidad de BeReal se debe en gran medida a su enfoque en la autenticidad y la transparencia en las redes sociales. Los usuarios aprecian la oportunidad de compartir contenido real y sin editar, y de interactuar con personas reales en un entorno seguro y confiable. Esto ha llevado a un gran éxito para la aplicación en ambos sistemas operativos acumulando millones de usuarios en todo el mundo.
Esto también te puede interesar:
BeReal, anti-Instagram: cómo es la app de fotos que no permite que las publiques editadas
Apple escoge a BeReal como la mejor app de 2022 para iPhone
Spotify te permite crear una “cápsula del tiempo” que solo tú podrás abrir en 2024

En esta nota

Apps Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain