Cinco sospechosos son arrestados por irrumpir en dispensario de marihuana en distrito de Fairfax

Los presuntos ladrones intentaron ingresar al dispensario por un tragaluz en el techo del negocio, tres de los sospechosos huyeron en dos vehículos, pero fueron detenidos en el área

A man remains handcuffed after being detained by the police during an operation against gang members in Soyapango, El Salvador, on December 3, 2022. - Around 10,000 Salvadoran army troops and police officers surrounded the populous city of Soyapango, on the outskirts of capital San Salvador, as the government stepped up its fight against criminal gangs, President Nayib Bukele announced Saturday. (Photo by Marvin RECINOS / AFP) (Photo by MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

Dos de de los sospechosos fueron arrestados en el dispensario de marihuana. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Cinco sospechosos fueron arrestados por presuntamente irrumpir en un dispensario de marihuana la madrugada de este martes en el distrito de Fairfax, en Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que, aproximadamente a las 12:45 a.m., oficiales respondieron a un informe de un robo en curso en 7569 Melrose Avenue, cerca de la intersección con N. Curson Avenue.

De acuerdo con los informes, los cinco sujetos, que usaban pasamontañas, intentaban ingresar al dispensario por un tragaluz.

Los oficiales que acudieron al lugar observaron al menos a dos hombres vestidos de negro entrando al negocio a través del techo.

En el lugar fue detenido uno de los sospechosos. Tres sujetos escaparon en un Dodge Charger blanco y en una camioneta F-150, pero fueron arrestados en el área momentos más tarde.

Las cámaras de vigilancia instaladas en el edificio mostraron que una quinta persona sospechosa de robo se encontraba escondido en el interior del dispensario, posiblemente en un sótano, por lo que los oficiales del LAPD recurrieron a cortadores de pernos para poder ingresar y proceder al arresto del individuo.

No se dieron a conocer más detalles referentes a la irrupción en el dispensario.

Oficiales de la policía de Los Ángeles permanecieron en el dispensario para realizar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar:

· Queja por ruido entre vecinos termina en tiroteo que deja un muerto en Sherman Oaks
· Hombre muere a balazos en un automóvil cerca de una escuela primaria en Compton
· Niño hispano de 1 año en el interior de un auto robado es rescatado por la policía de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Dispensario de marihuana fairfax

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain