Rihanna es criticada por hacer “el peor playback de la historia” en el medio tiempo del Super Bowl

Usuarios de redes sociales calificaron como "el peor playback" al espectáculo que ofreció Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl XVII.

Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl XVII. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

La presentación de Rihanna este domingo en el medio tiempo del Súper Tazón fue generalmente bien recibida, pero hubo un detalle que varios espectadores no pasaron por alto.

En redes sociales, cibernautas señalaron que la cantante de “Diamonds” y “We Found Love” no parecía estar cantando en vivo durante su show de 13 minutos, sino con una pista.

“Es increíble cómo Rihanna puede seguir cantando incluso cuando se aleja del micrófono y no mueve los labios”, dice un mensaje de la cuenta de Twitter @paddypower.

“Sabes que te amo, pero ese es el peor playback de la historia. Dios mío”, consideró @LemAliciaBaeza, de acuerdo con New York Post.

Según cifras oficiales, la actuación de Rihanna tuvo 118.7 millones de espectadores por televisión, cifra que sólo ha sido superada por el show de Katy Perry en 2015.

La práctica de usar pistas pregrabadas es frecuente, sobre todo en entornos como juegos deportivos donde puede haber fallas técnicas y los recintos no tienen la mejor acústica. En 2014, los Red Hot Chili Peppers aparecieron en el Súper Tazón como invitados especiales de Bruno Mars, pero los instrumentos de la banda no estaban conectados a ninguna fuente de energía.

En un comunicado, el bajista de la agrupación, Flea, confirmó que sólo la voz de Anthony Kiedis había sido en vivo y que el sonido de los instrumentos provenía de una grabación anterior, aunque realizada especialmente para el evento.

“Comprendo la decisión de la NFL. Como sólo tienen unos minutos para montar el escenario, hay una infinidad de cosas que pueden salir mal y que podrían arruinar el sonido para los espectadores en el estadio y en la TV. No había manera de evitarlo: la NFL no quiere arriesgarse a arruinar su espectáculo con mal sonido”, explicó el músico.

También te puede interesar:
Rihanna superó en audiencia al Super Bowl LVII: más de 118 millones de personas sintonizaron el show de medio tiempo
A$AP Rocky se muestra orgulloso de Rihanna tras espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl
Rihanna sí está embarazada por segunda vez; su representante lo confirma tras el medio tiempo del Super Bowl
Rihanna regresa a los escenarios con espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl 2023

En esta nota

Rihanna Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain