Rihanna superó en audiencia al Super Bowl LVII: más de 118 millones de personas sintonizaron el show de medio tiempo

A pesar de las críticas negativas hacia la cantante de Barbados, el show brindado por Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII superó en audiencia a la general registrada durante todo el evento, algo inédito

Rihanna protagonizó el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Rihanna protagonizó el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Millones de personas, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo, disfrutaron el pasado fin de semana del desenlace de la NFL, el Super Bowl LVII. La pasión, sorpresa y sobresalto, fue un gran espectáculo que disfrutaron todos los que presenciaron el evento, tanto por la transmisión televisiva como los presentes en el State Farm de Arizona.

Pero sin dudas la parte del Super Bowl que más comentarios trajo, como anualmente sucede, es el show de medio tiempo. Ya sea por los comerciales que ahí se transmite (casi $7 millones por 30 segundos de video) o por el gran espectáculo protagonizado por artistas de renombre, y que en este 2023 le tocó a Rihanna.

Muchas críticas, tanto positivas como algunas negativas (incluyendo las del ex presidente Donald Trump), ha recibido la cantante de Barbados por su presentación, en la que además dejó ver su prominente abdomen de embarazada. Pero sin importar la valoración del público, su presentación superó los datos de audiencia en general del Super Bowl.

Las estadísticas muestran que 118.7 millones de personas se conectaron para disfrutar del repertorio de canciones que Rihanna interpretó sobre el terreno de juego donde los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentaron.

De esta forma, Rihanna entra en el top 3 de espectáculos de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl y la NFL, por detrás de la edición de 2015 con Katy Perry (120.7 millones) y superando a la edición de 2017 que contó con Lady Gaga (117.5 millones).

Los datos de audiencia del show de medio tiempo de Rihanna también opacaron los del evento general. El Super Bowl LVII fue visto en promedio por 113 millones de personas, que a pesar de quedar por detrás de Rihanna, es un número importante que lo coloca en el tercer lugar de las finales más vistas de la historia, por detrás de la edición 2014 de New England Patriots vs. Seattle Seahawks (114.5 millones) y la que disputaron en 2016 de nuevo los Patriots pero ante Atlanta Falcons (113.7 millones).

Sigue leyendo:

En esta nota

Rihanna Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain