Super Bowl LVII: los peores comerciales del medio tiempo según la crítica

Tan solo 30 segundos de espacio publicitario en el medio tiempo del Super Bowl LVII tuvo un costo de $7 millones más el esfuerzo de las compañías en estar presentes, pero la crítica de todas formas dio su veredicto

El Super Bowl LVII marcó el final de la temporada 2022-2023 de la NFL.

El Super Bowl LVII marcó el final de la temporada 2022-2023 de la NFL. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El Super Bowl LVII marcó el final de la temporada de la NFL y cumplió con todas sus promesas en cuanto a público, esplendor, organización e incluso nivel del espectáculo en el campo con los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes venciendo a los Philadelphia Eagles y ganando el trofeo Vince Lombardi.

Pero así como hubo un ganador y un perdedor en la gran final, también se cuentan algunos derrotados del show del medio tiempo, a pesar de lo costoso que es aparecer en un comercia exhibido en el State Farm Stadium de Arizona.

Según Forbes, introducir tan solo 30 segundos de videos en la ronda de comerciales del medio tiempo del Super Bowl tuvo un costo de $7 millones, por lo que representa un estrepitoso fracaso para una empresa haber pagado esa cantidad de dinero y que al final no haya gustado.

Los peores comerciales del Super Bowl LVII para la crítica

  • Kick of Destiny

Protagonizado por el retirado jugador de la NFL, Rob Gronkowski, protagonizó este ambicioso comercial del sitio de apuestas Fan Duel. La idea era motivar a los jugadores a que pueden confiar en el portal para hacer volados de última hora, sin embargo, el tipo de humor parece no haber gustado.

“No nos gusta que nos engañen”, dijo un usuario por redes sociales respecto a la idea de ventas de este espacio comercial. También resultó insatisfactorio la escenografía y extraño el contexto.

  • Avocados from Mexico

Aprovechando la tradición de comer alimentos junto con Aguacate la noche del Super Bowl en Estados Unidos, además de la sorprendente importación desde México, se presentó en el medio tiempo ‘Avocados from Mexico’, protagonizado por la siempre impúdica Ana Faris.

A pesar de lo ambicioso de la propuesta parece no haber cuajado. Lo rápido que se dan los hechos sin hacer mayor enfoque en la idea principal en sí pudo haber castigado esta pieza audiovisual.

  • Why not an EV?

Nada podía salir mal si es el comediante Will Ferrell protagonizando un comercial de comedia, además que vendiendo vehículos eléctricos cuando están en su mayor auge en el mercado estadounidense, además, está Netflix detrás.

La crítica consideró que es muy plano e incompleta la idea de la pieza.

  • Tubi Interface Interrumption

Sigue leyendo:

Super Bowl LVII: el Canelo Álvarez estuvo presente en los comerciales del medio tiempo junto a otras estrellas del deporte

Super Bowl LVII: Canelo Álvarez y Fernanda Gómez disfrutaron del show de Rihanna y festejaron el campeonato de Kansas City Chiefs

Rihanna embarazada en su show del medio tiempo del Super Bowl desató ola de memes

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain