Super Bowl LVII: el Canelo Álvarez estuvo presente en los comerciales del medio tiempo junto a otras estrellas del deporte

El Canelo Álvarez no solo es un campeón del boxeo sino una figura pública que atrae a miles y millones de personas, por lo que su presencia en un comercial del medio tiempo del Super Bowl LVII es marketing exitoso asegurado

Saúl 'Canelo' Álvarez en un evento de Michelob Ultra, la marca que lo llevó al medio tiempo del Super Bowl LVII.

Saúl 'Canelo' Álvarez en un evento de Michelob Ultra, la marca que lo llevó al medio tiempo del Super Bowl LVII. Crédito: Daniel Boczarski / Michelob ULTRA | Getty Images

El Super Bowl LVII fue mágico, inédito y sorpresivo, no solo por la gran victoria de los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes sobre Philadelphia Eagles, sino por la presencia mexicana en el State Farm Stadium de Arizona.

Y es que dos grandes ilustres del deporte mexicano como lo son Diana Flores (campeona de Flag Football con México y recientemente coordinadora ofensiva de la AFC en los Pro Bowl Games) y Saúl ‘Canelo’ Álvarez (campeón unificado de boxeo en la categoría supermediano) hicieron acto de presencia en el show de medio tiempo a través de par de comerciales que sin duda se robaron el momento y dieron de qué hablar entre los miles de aficionados presentes en el recinto deportivo.

En el caso del Canelo Álvarez, protagonizó un comercial junto a otras grandes estrellas del deporte mundial como lo son la retirada tenista Serena Williams (23 Grands Slams en toda su carrera) y la futbolista Alex Morgan (campeona del mundo con la Selección de Estados Unidos).

Al pugilista de Jalisco se le ve cómicamente conduciendo un carrito con bebidas alcohólicas en un campo de golf para luego celebrar el tiro ganador junto con Serena Williams. El comercial es de la cervecera Michelob Ultra e inclusive se le hizo promoción antes del gran evento final de la temporada 2022-2023 de la NFL.

El espacio publicitario en el medio tiempo del Super Bowl LVII fue presenciado por el propio Canelo Álvarez, quien se encontraba en una de las tribunas del recinto junto a su esposa Fernanda Gómez de Álvarez.

Fue ésta quien compartió fotografías y videos de cómo disfrutaron el evento, desde que sonó el himno de los Estados Unidos, pasando por el medio tiempo y el show de Rihanna, hasta la gran victoria y celebración por el campeonato de los Chiefs.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain