En el Ángel de la Independencia y con Héctor Herrera Houston Dynamo presentó su nueva playera para la MLS

El Houston Dynamo de Héctor Herrera presentó su nueva playera con El Ángel de la Independencia de fondo y con el mexicano como figura principal para lo que será la nueva temporada de la MLS

Ángel de la Independencia en la CDMX.

Ángel de la Independencia en la CDMX. Crédito: Ferrantraite | Getty Images

La nueva campaña de la Major League Soccer está por iniciar, es por este motivo que el Houston Dynamo presentó su nueva playera para la temporada. Sin embargo, la elástica no fue la única que se llevó la atención, pues el Ángel de la Independencia de México y Héctor Herrera también dijeron presente en el video de presentación.

Mediante a las redes sociales oficiales del equipo, el equipo arrancó su material audiovisual con El Ángel de la Independencia de México en el fondo, mientras que Héctor Herrera, representante azteca en Houston, estaba en primera plana.

Posteriormente, en el resto del video, se puede ver como es que El Ángel sigue siendo un punto importante de la presentación, pues se le hizo un toma en donde era el protagonista principal. Además, el video se centra de nuevo en Herrera para luego así dar a conocer con todo detalle la playera acompañados por diferentes modelos.

La camisa celebra la energía, la luz y la guía que el sol brinda, con un guiño al estado de Texas. Además, en la elástica podemos ver tonos naranjas que reflejan un nuevo capítulo para el club dos veces ganador de la MLS Cup.

La playera realizada por Adidas será utilizada como la indumentaria principal para las temporadas 2023 y 2024 de la MLS.

También te puede interesar
Houston Dynamo tiene grandes expectativas en Héctor Herrera para la nueva temporada de la MLS
Héctor Herrera sorprende a sus compañeros del Houston Dynamo y les regala máscaras de lucha libre (Video)
Promesa del fútbol europeo llegaría como refuerzo al Houston Dynamo de Héctor Herrera

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain