Geraldine Bazán presume foto con misterioso galán mientras celebraba San Valentín

La actriz y ex pareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazán presumió una foto con un misterioso galán durante las celebraciones de San Valentín

Geraldine Bazán presumió en Instagram su belleza "al natural".

Geraldine Bazán presumió en Instagram su belleza "al natural".  Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán al parecer tuvo un San Valentín lleno de felicidad, amor y romance. Pues la famosa actriz dejó ver en la más reciente publicación que subió en su cuenta en Instagram donde habría puesto fin a los rumores al confirmar que se está dando una nueva oportunidad en el amor tras una foto con un misterioso hombre.  

Han pasado varios meses desde que la actriz de 40 años ha estado en boca de todos después de que trascendiera que estaba estrenando novio después de su polémica separación con Gabriel Soto. Al parecer dejó atrás las especulaciones para hacer oficial su relación sentimental

Fue este pasado 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”, la protagonista de telenovelas como “Corona de lágrimas”, “Dueños del paraíso” y “Bajo las riendas del amor” compartió varias imágenes de la celebración que tuvo en compañía de sus hijas y de su misterioso galán. 

En la primera fotografía, la también modelo enterneció a sus millones de seguidores al posar en compañía de sus hijas, Elissa y Alexa, producto de su relación con Gabriel Soto. Los fans inmediatamente se rindieron ante la belleza y elegancia que derrochó la familia.

Lo que más llamó la atención de la publicación fue la última fotografía que compartió Geraldine Bazán ya que presuntamente destapó su nuevo noviazgo con un misterioso galán, desatando opiniones divididas entre los internautas, quienes se quedaron en completo shock. 

Resulta que la protagonista de telenovelas subió una foto abrazando a un hombre, pero para no revelar su identidad cubrió su rostro con un gigantesco corazón. Sus seguidores en Instagram dijeron que el misterioso galán sería su nuevo novio y otros dijeron que solo quiere levantar sospechas. 

Desde hace unos meses, distintos medios de la farándula especularon que Geraldine Bazán, una de las actrices más famosas en México, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Los rumores apuntan a que su nuevo galán sería el también actor, Alejandro Nones.  

Hace unas semanas fueron publicadas unas fotografías que mostraban a Geraldine Bazán conviviendo junto a Alejandro Nones, las cuales levantaron más sospechas. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán San Valentin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain