Romeo Santos sorprende a sus fans y confirma la llegada de su cuarto hijo

Durante el anuncio de su gira por EE.UU., Romeo Santos aprovechó para confirmar la llegada de Milano, su cuarto hijo. “El Rey de la Bachata” dejó claro la importancia de la familia en su carrera

Romeo Santos

Romeo Santos | Slaven Vlasic/Getty Images Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Romeo Santos llenó de sorpresas a sus fanáticos el Día de San Valentín, pues no solo dio a conocer que regresa a los escenarios en su próxima gira mundial, también reveló la llegada de su cuarto hijo en un emotivo video que causó revuelo. ¡Aquí te contamos los detalles!

Hace algunos meses, el cantante dominicano reveló que la cigüeña de nuevo estaba en camino a través del video musical de su tema “Solo Conmigo”, y este 14 de febrero volvió a hacer partícipe a su música para informar que su cuarto bebé ya se encuentra en casa.

“Fórmula Vol. 3 salió el 1 de septiembre. Un día muy especial. El nacimiento de mi hijo primogénito. En el intro del disco participan Alex Damián, Valentino y Solano”, escribió el Rey de la Bachata junto a su publicación en Instagram.

“Pero sorprendentemente creo que nadie notó de fondo el mensaje subliminal. Los latidos del nuevo integrante de la dinastía Santos“, continúo dentro de su narración. “Les presento a mi cuarto príncipe, Milano”.

Sin embargo, este no fue el único bombazo con el que Romeo Santos sorprendió a sus fans, pues adelantó que su regreso a los escenarios está más cerca de lo que se cree.

“Dicho sea de paso, nos vemos pronto en Estados Unidos”, añadió el dominicano que visitará Los Ángeles el próximo 3 de junio, Nueva York el 9 de junio, Miami el 16 y Houston el 24.

Te puede interesar:

Karol G estrenó tema con Romeo Santos: ‘X Si Volvemos’
Romeo Santos borra todas las fotos de su Instagram y deja una sorpresa para sus fans
¿En qué tremendo problema está metido Romeo Santos con su niñera?

En esta nota

Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain