Edson Álvarez reveló que lloró durante todo un día porque el Ajax no lo dejó irse a la Premier League

El “Machín” ventiló sus pretensiones a futuro. El futbolista mexicano reconoció que estalló en llanto cuando no pudo concretar su pase al Chelsea de Inglaterra. Edson Álvarez está confiando en que llegará su momento de dar el salto

Álvarez es uno de los jugadores mejores valorados del Ajax.

Álvarez es uno de los jugadores mejores valorados del Ajax. Crédito: MAURICE VAN STEEN | Getty Images

El fútbol neerlandés es un torneo bastante competitivo en el que los clubes sirven de trampolín para dar el salto a las mejores ligas europeas. Edson Álvarez lleva varias temporadas en el Ajax de Ámsterdam. El “Machín” ha llamado la atención de clubes de la Premier League, pero su equipo no le permitió marcharse de la Eredivise. Esto habría desatado la lagrimas del mexicano.

El Chelsea es uno de los clubes que más despilfarró el dinero en el mercado de inverno. Pero en verano su objetivo no era muy diferente. El conjunto inglés le habría ofrecido al Ajax más de $50 millones de dólares por Edson Álvarez, cifra que no fue aceptada. Ante la negativa de su club, el “Machín” reconoció su tristeza.

Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo (?) Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, cien por ciento. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío“, explicó Álvarez para el diario De Telegraaf.

Edson Álvarez tiene en mente su salida del Ajax

A pesar de que el “Machín” no logró salir en el mercado de verano, el futbolista mexicano no descarta su salida del equipo de Ámsterdam. Edson Álvarez ya declara sus intenciones de abandonar el club en caso de la oferta correcta llegue.

Vine a Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está al cien por cien en Ajax en este momento. Pero si algo bueno llega el próximo verano, lo cual es bueno para Ajax y para mí entonces yo quiero aprovechar esa oportunidad“, concluyó.

También te puede interesar:
· Wesley Sneijder atacó a los mexicanos del Ajax: Jorge Sánchez y Edson Álvarez se llevaron las críticas del ex futbolista neerlandés
· La millonaria inversión del Chelsea con la que pudo haber comprado la plantilla de cualquier equipo de la Liga MX
· La Fiscalía pide mantener en prisión a Dani Alves por temor a que el brasileño deje España

En esta nota

Ajax chelsea fc Edson Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain