Kourtney Kardashian y la salida con la que terminó los rumores de divorcio con Travis Barker
La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, puso fin a las especulaciones de un posible rompimiento con su esposo, el músico Travis Barker luego de que este hiciera unas misteriosas publicaciones en redes
Desde hace varias semanas, la parejita conformada por Kourtney Kardashian y Travis Barker ha sido el blanco de especulaciones de un supuesto divorcio. ¿La razón? Su falta de interacción en redes sociales, pocos avistamientos públicos y una extraña publicación realizada por el músico en la que aparecía con su mascota y se leía la leyenda “Solo nosotros dos”.
Sin embargo, todo parece indicar que los rumores están muy alejados de la realidad, ya que los enamorados se dejaron ver muy juntitos y sonrientes recientemente, en su celebración de Día de San Valentín.
A través de plataformas como Instagram y Twitter se difundieron diversas imágenes de su escapada a un lujoso restaurante ubicado en Malibú. Gracias a los lentes de los paparazzi el público se dio una “probadita” de lo vivido durante la cena romántica con la que conmemoraron el día de los enamorados.
Como ya es costumbre, Kourtney Kardashian y Travis Scott dieron mucho de qué hablar gracias a los modelitos que usaron para la ocasión.
En el caso de la socialité y empresaria, lució un vestido rojo con corazones negros y un abrigo largo de cuero negro que acompañó con medias y botas de tacón. Por su parte, el intérprete de temas como “Dammit” y “First date” optó por un pantalón y playera negra con una chamarra camuflada en la gama del gris.
No pasó mucho tiempo antes de que la la parejita se volviera el blanco de comentarios y felicitaciones por hacer caso omiso al qué dirán y mantener su relación alejada de los reflectores tanto como pueden.
Te puede interesar:
• Kourtney Kardashian presumió cuerpazo en un ajustado conjunto deportivo
• Kourtney Kardashian sorprende con la sencilla y minimalista decoración de su casa por Navidad
• Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen ardiente sesión de fotos y lanzan “Lemme”