¡Siempre no! Fernando Carrillo se arrepiente del divorcio y dedica emotivo mensaje a su esposa

El actor Fernando Carrillo demostró que cree en las segundas oportunidades, razón por la cual decidió poner fin a sus planes de divorcio con María Gabriela, ¡checa el emotivo mensaje que le dedicó!

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo. Crédito: Mezcalent

Vaya sorpresa se llevó el público luego de que el actor Fernando Carrillo anunciara que su esposa y él decidieron dar marcha atrás a los trámites de divorcio que habían emprendido, pues ambos creen que su amor merece una segunda oportunidad. ¿Cómo dio a conocer la noticia? Sigue leyendo para enterarte.

Fue con motivo de la celebración del Día de San Valentín que el histrión de melodramas como “Soy tu fan” y “Sin miedo a la verdad” aprovechó para aventar el bombazo junto a un conmovedor mensaje con el que demostró que su amor sigue intacto.

“Happy Happy Happy Valentines Day 4ever. Hoy es día de SAN VALENTÍN y mi esposa amada y bella @mgdecandido decidimos darle una oportunidad a este amor que nos une, en un amor que va más allá de las olas“, escribió Fernando Carrillo para acompañar un video en el que se aprecia a su esposa María Gabriela y su hijo Milo.

Vamos a trabajar en nosotros, en nuestro hogar y nuestra familia, siempre de la mano de DIOS. Gracias por ese amor que nos han brindado y siguen brindando como pareja. Apostamos por el amor, la lealtad, el matrimonio y la familia!“, añadió el famoso. “Junto a ti Maria Gabriela y nuestro amado Milo @babymilocr la vida definitivamente es como en esta canción: WHAT A WONDERFUL WORLD / QUE MUNDO MARAVILLOSO”.

Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa al público y celebridades que hace algunos meses fueron partícipes de su ruptura. La sección de comentarios no tardó en llenarse de mensajes de cariño y felicitaciones por su decisión.

“Te felicito, derrotaste al enemigo que quiere ver matrimonios destruidos e hijos con temores por los divorcios. Que lindos”, “Así deberíamos hacer todo en lugar de buscar el divorcio como primera opción” y “La familia siempre es lo más importante, si hay amor, respeto y adoración por el otro no se rindan!”, son algunas de las reacciones que se leen en la red.

Te puede interesar:

Tras anunciar su separación, Fernando Carrillo se vuelve el blanco de críticas en redes: “Ninguna te dura”
Fernando Carrillo hace pública su separación de su esposa
¿Quién es la joven esposa de Fernando Carrillo?

En esta nota

fernando carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain