Tras anunciar su separación, Fernando Carrillo se vuelve el blanco de críticas en redes: “Ninguna te dura”

Luego de tres años de relación, el actor Fernando Carrillo anunció su separación de María Gabriela, y las reacciones del público no se hicieron esperar

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo. Crédito: Mezcalent

Con un inesperado mensaje en redes sociales, el actor Fernando Carrillo confirmó la noticia de su separación de María Gabriela, madre de su hijo Milo y esposa durante dos de los tres años que estuvieron juntos.

“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados, pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo”, escribió el histrión para acompañar un video donde se le ve muy sonriente dentro de una limosina junto a la joven.

Como era de esperarse, esta noticia no tardó en correrse como la pólvora a través de redes sociales y a diferencia del apoyo que esperó, el famoso se volvió el blanco de críticas de decenas de internautas.

Y es que algunos usuarios argumentaron que hasta hace unos días la pareja se dejaba ver muy enamorada a través de sus publicaciones en redes sociales, por lo que señalaron que su mensaje carecía de veracidad y “transparencia”.

“Si se veían amándose, pura mentiras en las redes” y “Siempre digo las demostraciones de felicidad en redes son pura mentira”, son algunos de los señalamientos que se dijeron al respecto.

Por otro lado, no faltaron aquellos usuarios que se fueron a la yugular en contra de Fernando Carrillo por sus decisiones en el amor: “Inmaduro”, “Yo no aposté un peso por esa relación, se sabía” y “Ni joven ni madura, ninguna te dura”, se lee en la red.

Te puede interesar:

Fernando Carrillo hace pública su separación de su esposa
Fernando Carrillo suelta la sopa y confiesa cuánto gana en su cuenta de OnlyFans
Fernando Carrillo se une a OnlyFans a sus 56 años, ¡y promete contenido explícito!

En esta nota

fernando carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain