Madre de Chyno Miranda se opone a un show y advierte a Nacho: “No te prestes para eso”

Tras el reencuentro de Chyno y Nacho, la mamá de Miranda asegura que él no está en condiciones de salud para subirse a un escenario. Dice tener pruebas de que su hijo sigue consumiendo sustancias prohibidas para él

Chyno

La salud y vida personal de Chyno ha estado envuelta en un enigma desde hace algún tiempo.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La salud de Jesús ‘Chyno’ Miranda está de nuevo en el ojo del huracán. Esta vez su madre se pronunció luego de que se hiciera viral el reencuentro del cantante con su excompañero de dueto, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Alcira Pérez, mamá de Chyno, habló en un video difundido por el programa ‘Despierta América’, expone sentir “preocupación” por la salud de su hijo. A su criterio, el artista no está en condiciones para presentarse en ningún espectáculo y el reencuentro con su colega estaría relacionado la presunta planificación de un show.

En el clip, doña Alcira le hace un contundente llamado a Nacho, pide al excompañero musical de su hijo que por favor “no se preste para eso”; que no lo exponga a un escenario.

“Si tu mamá estuviese pasando por esto, que ni Dios lo quiera, ten la seguridad que ella también le hubiese solicitado lo mismo a Jesús Alberto (Chyno), que no se prestase para eso”.

Alcira Pérez

La mujer detalló que conversó con su hijo y que le manifestó su desacuerdo con verlo regresar a los escenarios mientras sigue en rehabilitación, opinión que Chyno rechazó, según ella misma reveló.

“Hijo esto es para ti. Estoy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo o por lo que pueda pasar. Yo conversé contigo en la clínica y comentamos sobre el show. Te dije que no estabas preparado para un show como ese, tú te molestaste conmigo y te insistí”, dijo Alcira Pérez.

La madre asegura que un concierto sí pudiera ayudar a Jesús Miranda a cancelar sus gastos médicos en la clínica de rehabilitación El Cedral, pero que las condiciones de salud del artista no están aptas para hacerlo.

Sí, podría pagarse la clínica gracias a ese show, pero no está preparado para eso. Él se molestaba cada vez que se lo decía”, expresó.

En el video difundido en redes sociales la madre asevera que le han llegado “pruebas” de que cuando Chyno Miranda sale del centro de rehabilitación con su novia “consume marihuana medicinal”.

Asimismo, aseguró que no ha recibido la ayuda necesaria del Estado venezolano en el caso de su hijo. También dijo que no le importa lo que piensen los fanáticos de su Chyno porque a ella solo le interesa la salud del artista.

¿Dónde ha estado internado Chyno?

Jesús Miranda está internadoen la clínica El Cedral, en su país natal, por una orden judicial.

Antes, Chyno estuvo internado en el centro Tía Panchita, también en Venezuela, donde supuestamente recibió maltratos tratos. En ese lugar estuvo internado 11 meses hasta que lo abandonó a principios de noviembre.

Alcira Pérez en ese momento calificó la salida de su hijo Tía Panchita como un “secuestro” y denunció que ella no fue notificada.

En 2020 Chyno contrajo la covid-19, enfermedad que le dejó como secuela una neuropatía periférica, eso junto a sus problemas de sus adicciones le han desencadenado problemas de salud. Su recuperación y vida privada ha estado envuelta en una enigmática polémica desde entonces.
***
Te puede interesar:
El Chyno Miranda reconoce lo duro que le resultó permanecer internado casi un año debido a sus adicciones
Chyno Miranda: Su madre denunció en ‘Despierta América’ que su hijo salió a una entrevista sin autorización
Chyno y Nacho se reencuentran: lo que se sabe de la esperada reunión de los cantantes

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain