Maite Perroni sorprende con un drástico cambio de look, ¡rastas de colores!

La integrante de la agrupación "RBD", Maite Perroni, decidió sorprender al público con un look colorido y fuera de lo común. Aquí te contamos cómo reaccionaron sus fans

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni volvió a hacer de las suyas y dio de qué hablar gracias a la transformación a la que se sometió recientemente. Y aunque para muchos esta resultó la decisión “correcta”, lo cierto es las críticas no se hicieron esperar.

A solo un día de haber soltado el bombazo del sexo de su bebé, la integrante de la agrupación RBD recurrió a su cuenta de Twitter para promocionar su nuevo proyecto, la serie “Triada”. Para ello, la famosa decidió cambiar su foto de perfil por una en la que dejó al descubierto el tremendo cambio de look al que se sometió.

La transformación en cuestión desató polémica debido a que consistió en rastas y cabello de colores, estética que se aleja completamente de su característica melena pelinegra a la altura de los hombros.

Los colores elegidos por Maite Perroni para su nueva melena fueron el rosa, morado, rojo y verde, demostrando que no tiene miedo de experimentar con su apariencia, especialmente si se trata de alguna historia que amerite su transformación.

Así reaccionaron los fans de Maite Perroni a su transformación

Como era de esperarse, este cambio drástico de look dio mucho de qué hablar dentro de su comunidad digital, por lo que las opiniones no tardaron en salir a flote a través de Instagram y Twitter.

Dentro de los comentarios más sonados en la red se encuentran: “Te queda increíble”, “Tú siempre te ves bien”, “Eres única” y “Me encanta este look arriesgado en ti”, son algunas de las respuestas en redes sociales.

Cabe recalcar que a pesar de generar revuelo por su cambio de look, para muchos no ha pasado desapercibido que podría tratarse de una peluca.

Te puede interesar:

Maite Perroni confiesa cómo se enteró que estaba embarazada y buscarán tener más hijos
Maite Perroni agradece por los halagos a su barriguita y habla de la gira de RBD
Maite Perroni por fin revela el sexo de su bebé, ¡es una niña!

En esta nota

Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain