Ivonne Montero mostró su abdomen ‘de acero’ en un modelito de pedrería y plumas

La ganadora de 'La Casa de los Famosos 2', Ivonne Montero, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir sus próximos proyectos profesionales, donde se incluye una gira por la República Mexicana con su presentación en carnavales

Ivonne Montero

Ivonne Montero | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con mirada coqueta y silueta de infarto, la actriz y cantante Ivonne Montero se robó suspiros en redes sociales, comprobando una vez más que su carisma y talento no son sus únicos atributos, pues también cuenta con una belleza incomparable.

Fue desde su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de temas como “La loba” y “Te felicito” se dio a la tarea de compartir una gran noticia con su grupo de fans. Se trató del anuncio de su gira por varias partes de la República Mexicana para amenizar con su presencia los carnavales de cada región.

“Mi gente hermosa estamos listos para los Carnavales!!! Nos vemos muy pronto en sus ciudades!!!”, escribió Ivonne Montero para acompañar la publicación que a solo unas horas de haber sido compartida ya contaba con miles de ‘me gusta’ y comentarios.

“Mucho éxito y bendiciones reina hermosa”, “Wow, súper noticia guapa… seguro que te irá de maravilla”, “Te lo prometo que mañana comienzo a hacer abdominales”, “Excelente noticia, espero algún día conocerte” y “Con todo mi reina”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Cabe recalcar que Ivonne Montero fue una de las participantes de la segunda edición del reality “La Casa de los Famosos”. En ese entonces, la famosa compartió el espacio de la casa más famosa de Telemundo con personalidades como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Toni Costa, por mencionar algunos.

Gracias a su desempeño dentro de la casa, la mexicana logró llevarse el triunfo sobre sus compañeros y ser acreedora al gran premio de $200,000 dólares.

Te puede interesar:

Ivonne Montero revela qué hizo con el dinero que ganó en ‘La Casa de los Famosos’
Hija de Ivonne Montero sufrirá complicada cirugía a corazón abierto ¿Está en peligro? | VIDEO
Ivonne Montero revela cómo fue que se quemó los ojos y terminó en el hospital | VIDEO

En esta nota

Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain