Video muestra como tren de la Línea K del Metro choca de frente contra un camión de cemento en Inglewood

Un camión de cemento quedó varado sobre las líneas del Metro, lo que provocó que un tren lo volcara al chocar de frente contra él en Inglewood, sin que nadie resultara gravemente herido

Video muestra como tren de la Línea K del Metro choca de frente contra un camión de cemento en Inglewood

El tren sufrió leves daños, pero no se descarriló antes de detenerse sobre las vías metros adelante después del accidente. Crédito: ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ | AFP / Getty Images

Un video recientemente publicado capturó el momento en que un tren de la Linea K del Metro impactó de frente contra un camión de cemento que se quedó atascado en las vías en Inglewood el jueves por la noche.

Las imágenes obtenidas por la cámara de un negocio aledaño y publicadas por ABC 7, muestran cómo descienden las barreras del cruce y se encienden las luminarias de advertencia, pero el camión permaneció estático, ya que quedó detenido sobre las vías.

El impacto contra el camión de cemento provocó su volcadura.

Instantes después unas personas se aproximan apresuradamente a la cabina del camión de donde emergió el chofer sin heridas graves o aparentes, según las imágenes.

El tren sufrió leves daños, pero no se descarriló antes de detenerse sobre las vías metros adelante después del accidente que ocurrió a las 6:30 p.m. en la zona de las avenidas Florence y Cedar, cerca de la Planta de Concreto CEMEX de Inglewood.

La Línea K abrió en octubre pasado y circula por el sur de Los Ángeles e Inglewood.

Leer más
* Sospechoso de disparar contra hombres judíos en Los Ángeles es acusado de crimen de odio
* Precio de la gasolina en el sur de California se ha incrementado durante 16 días consecutivos
* VIDEO: “Te mataré”, amenazó mujer policía de Chicago a presunto ladrón antes de dispararle 3 tiros letales

En esta nota

inglewood Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain