Alex Fernández y Alexia Hernández celebran a lo grande el bautizo de su hija

Alex Fernández, Alexia Hernández y Mía unieron a diversos miembros de la dinastía Fernández en un íntimo festejo en Guadalajara, Jalisco, para celebrar el significativo momento familiar

Alex Fernández | Mezcalent.

Alex Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana, Alex Fernández y Alexia Hernández vivieron un emotivo momento a lado de su hija Mía, pues se llevó a cabo un importante evento espiritual, religioso y significativo para la familia, se trató de su bautizo.

Para la especial ocasión, la pareja se hizo acompañar de su círculo más cercano de amigos, y desde luego, de varios miembros de la dinastía Fernández, aquella que dejó Vicente Fernández, el legendario cantante mexicano.

Por medio de redes sociales, algunos miembros de la familia de “El Charro de Huentitán” compartieron instantáneas que muestran detalles de la especial celebración, que se llevó a cabo en México.

Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández, dejó ver que la ceremonia religiosa se llevó a cabo en un templo católico de Guadalajara, Jalisco. Para la especial ocasión, la pequeña usó un ropón y estuvo acompañada de sus padres, sus padrinos y sus familiares.

América Guinart, abuela paterna de Mía, se mostró muy emocionada, al igual que América Fernández, hermana de Alex, quien compartió imágenes cargando a la festejada en sus brazos.

Desde luego, Alex Fernández también mostró el especial momento, a través de sus historias de Instagram, donde dejó ver parte de la mesa de dulces y bocadillos que degustaron sus invitados en la fiesta.

Alex Fernández “entró a otra dimensión” al ser papá

La vida de Alex Fernández cambió al convertirse en padre y era su deseo serlo desde varios años atrás, provocando una nueva forma de percibir su entorno.

“Yo siempre quise ser papá, pero te lo juro que como que entras a otra dimensión, donde ya empiezas a ver todas las cosas diferentes, te empiezas a basar en tu bebé… La verdad estoy en la mejor etapa de mi vida, más feliz que nunca, súper inspirado y emocionado”, dijo en su nmomento al programa mexicano “Ventaneando”.

“Siempre estoy en súper contacto [con mi mujer]. Ahora con las benditas redes, mientras tengas señal puedes tener contacto. Hay que trabajar, alguien tiene que trabajar y así es esto”, agregó.

Te puede interesar:

Alejandro Fernández se sorprendió cuando sus cinco hijos le dijeron que querían ser cantantes

Vicente Fernández habría cumplido 83 años y su familia lo recordó de una manera muy especial

Alejandro Fernández llora durante concierto en Houston al interpretar tema dedicado a su padre

En esta nota

Alex Fernández Jr. Alexia Hernández América Guinart Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain