Giselle Blondet confiesa que quitarse los implantes mamarios fue “emocionalmente muy difícil”

La presentadora de televisión Giselle Blondet reveló que para las mujeres puede ser muy duro tomar la decisión de retirar los implantes mamarios. Asimismo, contó si la explantación duele o no

Giselle Blondet posa con los implantes mamario que le extrajeron

Giselle Blondet posa con los implantes mamario que le extrajeron. Crédito: Giselle Blondet | Cortesía

Luego de que Bárbara Bermudo compartiera “la tortura” que vivió durante unos años por la enfermedad de los implantes mamarios, Giselle Blondet recordó su proceso. La presentadora del programa ‘La Mesa Caliente’, aseguró que para una mujer se mueven muchas emociones antes de tomar la decisión de realizarse la explantación.

Gigi explicó que en el proceso para dar el paso de retirar los implantes mamarios entra la mente a generar dudas, porque para muchas mujeres la imagen de unos senos grandes representa sensualidad; incluso, resaltó que piensan mucho en si la pareja lo aceptará.

“No solo la parte de la salud, es difícil para nosotras las mujeres en pensar que no vamos a tener nuestros senos, porque siempre hemos pensado en ellos, para nosotros esto significa sensualidad, femineidad, porque remover nuestros senos es algo emocionalmente muy difícil. Pensamos en nuestra pareja y es un proceso que requiere que uno esté preparado para ello”.

Giselle Blondet

La presentadora confesó en ‘La Mesa Caliente’ que gracias a un video que ella subió en sus redes sociales, Bárbara Bermudo pudo reconocer algunos de los síntomas del síndrome y fue a realizarse un chequeo médico.

Según explicó Gigi, algunos de los síntomas y padecimientos derivados pueden ser: “Confusión, tienes la mente confusa. Cansancio, dolor en las articulaciones, de hecho, el lupus, la artritis, ese tipo de enfermedades se pueden relacionar con el síndrome de ASIA (provocado por la reacción inmune del organismo a sustancias ajenas a él como prótesis de silicona)”.

En el programa, una de sus compañeras aseguró que pensar en el posible dolor de la operación puede resultar un impedimento para tomar la decisión de realizarse una explantación. Blondet respondió diciéndole que “duele menos quitarlos” que colocarlos.

En enero de 2022 Giselle Blondet se realizó una cirugía para retirarse los implantes mamarios que le estaban ocasionando muchos problemas de salud. La presentadora tomó la decisión de alzar la voz haciendo pública su historia para que otras mujeres tomen precauciones y no pongan en riesgo su salud.

Hace unos días la periodista Bárbara Bermudo comunicó que se retiró los implantes mamarios. Lo hizo publicando un video, grabado antes de realizarse el explante, en el que se ahogaba en llanto mientras explicaba lo que su cuerpo estaba experimentando con la silicona que tuvo durante 17 años.

Varias artistas han optado en los últimos años por removerse los implantes mamarios para aliviar problemas de salud o para prevenirlos.
***
Te puede interesar:
Michelle Renaud: “Me puse implantes por insegura y casi me cuesta la vida”
Bárbara Bermudo lloró al revelar cuánto sufrió por la enfermedad de los implantes mamarios
Enfermedad de los implantes mamarios: qué debemos saber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain