El actor Tom Sizemore fue hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

Luego de ser encontrado en su casa de Los Ángeles el actor Tom Sizemore fue trasladado a un hospital debido a que sufrió un aneurisma cerebral; actualmente se encuentra en estado crítico y sus familiares están atentos a su evolución

Tom Sizemore

Tom Sizemore cuenta con cintas muy populares en su filmografía. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

El actor estadounidense Tom Sizemore se encuentra en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral, según lo dio a conocer su representante.

En las primeras horas del domingo Sizemore -de 61 años- fue encontrado en su casa de Los Ángeles, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital cercano. Sus familiares están actualmente a la espera de informes sobre su evolución.

Fue en la década de los 90 cuando Tom se convirtió en un actor popular, gracias a sólidos papeles en películas como “Point break”, “The relic”, “Natural born killers”, “Strange days”, “Passenger 57” y “Saving private Ryan”. Sin embargo, a partir de 2003 Sizemore comenzó a verse envuelto en problemas legales; fue acusado de violencia doméstica, arrestado por posesión de metanfetaminas y sentenciado a pasar varios meses en la cárcel por intentar falsificar los resultados de un examen de orina.

También te puede interesar:

-Cineasta está produciendo una película hecha únicamente con inteligencia artificial

-Ganadores de los premios BAFTA 2023

En esta nota

Cine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain