Tren de la línea A del Metro embiste a un auto en el sur de Los Ángeles provocando la muerte de 2 personas y 3 heridos

Un tren de la línea azul del Metro embistió a un auto en el vecindario de Central-Alameda lo que provocó la muerte de dos ocupantes del vehículo y tres heridos en condiciones “regulares a moderadas”

Tren de la línea A del Metro embiste a un auto en el sur de Los Ángeles provocando la muerte de 2 personas y 3 heridos

Dentro del tren de la línea azul del Metro viajaban alrededor de 125 pasajeros al momento del accidente. Crédito: ALERIE MACON | AFP / Getty Images

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas a consecuencia del impacto de un tren de la línea A del Metro contra un automóvil en el vecindario de Central-Alameda el lunes por la noche.

Los bomberos de Los Ángeles arribaron a la zona del accidente en las inmediaciones de E 24th Street, al sur de la Autopista 10, alrededor de las 6:16 p.m. y hallaron a pasajeros atrapados dentro del vehículo luego de que fuera embestido por el tren.

Dos de las víctimas rescatadas, murieron en el sitio del accidente.

Los tres restantes ocupantes del vehículo fueron trasladados de urgencia a hospitales locales en condiciones calificadas por los paramédicos como “regulares a moderadas”, según reportó ABC7.

Dentro del tren de la línea azul del Metro viajaban alrededor de 125 pasajeros al momento del accidente y hasta el momento ningún resultó herido, según informó el departamento de bomberos.

El operador del tren fue evaluado como medida de precaución, dijo LAFD y la causa del accidente sigue bajo investigación.

Leer más
* Video muestra como tren de la Línea K del Metro choca de frente contra un camión de cemento en Inglewood
* Identifican a sospechoso que mató a tiros al obispo auxiliar de Los Ángeles, David O’Connell
* Madre soltera hispana está grave después de accidente en una persecución en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Metro de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain