Abogada de California acusada de robar más de $10 millones de dólares que se gastó en Las Vegas
Sara King estafó a numerosos clientes, incluyendo la empresa de préstamos LDR International, con supuestas inversiones falsas y se gastó más de $10 millones de dólares apostando y viviendo lujosamente en Las Vegas durante seis meses
Sara King, una abogada de Newport Beach, fue acusada de seducir a sus clientes para estafarlos por $10 millones de dólares con los que vivió durante seis meses una vida de lujo, apostando y gastando una fortuna en un casino de Las Vegas.
King dirigía una empresa de préstamos de alto nivel.
El ex empleador de King la demandó por financiar su estilo de vida y fiestas en Las Vegas con su dinero y no es la única víctima de la mujer.
Otra defraudada describió a la abogada de 39 años como un miembro de su familia.
“Esto es como una pesadilla”, dijo Yamiko Sturdivant. “No puedo creer que realmente esté viviendo esta situación”.
Sturdivant dijo que King la convenció de prestarle miles de dólares a su empresa, bajo la promesa de un rápido retorno de su inversión que nunca llegó.
Entre la serie de estafas perpetradas por King, la mayor fue contra LDR International, una compañía de préstamos que ahora la está demandando por fraude y robo civil.
King llegó a LDR International gracias a su segundo esposo, Kamran Pahlavi, miembro de la realeza iraní, pariente del difunto sha de Irán, quien la conectó con la empresa, donde trabajó como agente para facilitar préstamos a clientes de alto perfil.
Incluso publicó fotos donde aparece junto a atletas profesionales de la talla de Aaron Rodgers y Patrick Mahomes para presumir su reputación y supuestas conexiones.
En la demanda LDR afirma que le prestó a la compañía de King más de $10 millones de dólares bajo la condición de que se utilizarían para generar préstamos con esos fondos para clientes adinerados que poseían costosos activos para ofrecer como garantía.
En la demanda, LDR acusó que King únicamente se apropió del dinero y lo gastó.
Está acusada de fabricar préstamos usando autos caros, relojes e incluso contratos de la NFL como garantía.
En los documentos judiciales, la estafadora afirma que solo cuenta con $11 dólares a su nombre. “Déjame decirte que no solo le robó a un multimillonario”, dijo Sturdivant. “Le robó a la gente normal como yo. Lo que ha hecho es malvado y no hay forma de que pueda salir de esto”.
Leer más
* VIDEO: Policías matan a tiros a latino de 13 años, después de que chocara un auto robado en San Antonio
* Empleada del famoso burdel Moonlite Bunny Ranch fue arrestada después de enfrentarse balazos con una compañera
* Depredador sexual de Los Ángeles fue capturado gracias a su particular ‘olor corporal’