Neymar Jr. vuelve a estar en la enfermería: el PSG revela la lesión de la estrella brasileña

El París Saint-Germain tendrá que asumir nuevamente la baja del futbolista brasileño. Neymar Jr. habría sufrido un esguince de tobillo con lesiones en los ligamentos

Neymar Jr. podría perderse la vuelta de la UEFA Champions League.

Neymar Jr. podría perderse la vuelta de la UEFA Champions League. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El atacante brasileño Neymar sufre un esguince de tobillo con lesiones en los ligamentos, según anunció este martes el Paris Saint-Germain (PSG), tras las nuevas pruebas médicas realizadas durante esta jornada.

El club indicó en un comunicado que a comienzos de la próxima semana volverá a informar sobre la evolución del jugador, sin indicar el tiempo de baja. Con ello, el PSG no descarta de momento que Neymar pueda estar disponible para el partido de vuelta de octavos de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, que se disputará en la ciudad alemana el 8 de marzo (0-1 para los germanos en la ida).

Neymar sufrió una aparatosa torcedura de su tobillo derecho (una zona en la que ha sufrido repetidas lesiones en los últimos años) durante el encuentro liguero del pasado domingo ante el Lille y tuvo que ser retirado del campo en una camilla entre evidentes gestos de dolor.

El diario Le Parisien informó el lunes de que la estrella de Brasil sufre una rotura parcial de ligamentos, extremo al que podría apuntar la información del PSG sobre “lesiones en los ligamentos”, aunque sin confirmarla completamente.

Según ese medio, el diagnóstico supondría una baja de entre tres y cuatro semanas, por lo que Neymar tendría muy difícil recuperarse a tiempo para jugar contra el Bayern.

Por otro lado, el mismo comunicado del PSG señaló que el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, que también se lesionó ligeramente en el encuentro contra el Lille, tiene sólo un toque en una rodilla y volverá a los entrenamientos durante el curso de esta semana.

También te puede interesar:
· Neymar y su “fecha de vencimiento” con Brasil, ¿jugará el Mundial de 2026?
· “París, son todos unos maricas”: Patrice Evra fue castigado por sus insultos tras un partido del PSG
· Cristiano Ronaldo saldría de una demanda con dinero en sus bolsillos

En esta nota

neymar jr PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain