Andrea Legarreta sorprende y abre la puerta a una posible reconciliación con Erik Rubín

La conductora de "Hoy", Andrea Legarreta, en medio del llanto sorprendió y abrió la puerta a una posible reconciliación con Erik Rubín

Andrea Legarreta podría volver con Erik Rubín | Mezcalent.

Andrea Legarreta podría volver con Erik Rubín | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras casi 23 años de casados, Andrea LegarretaErik Rubín considerados una de las parejas más emblemáticas del gremio artístico decidieron separarse. Pero eso no sería el fin, pues la propia conductora de “Hoy” reveló que podría volver con su ahora exmarido. 

La famosa pareja tiene cerca de 5 meses separados, lo que hace aún más sorpresiva esta información, sin embargo, la conductora del matutino de Televisa reveló que no descarta la idea de una reconciliación con el padre de sus hijas. 

La mañana de este jueves 23 de febrero, entre lágrimas, Andrea Legarreta aseguró que no existe nada “turbio” en su separación del padre de sus hijas, simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio

“No es un pleito, no existe nada malo, no existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura de que muchos saben que esto sucede”  

ANDREA LEGARRETA

Legarreta reveló que la separación con Erik Rubín ha sido una de las decisiones más difíciles que han tomado y que en este momento ambos están en la etapa de la aceptación. 

Y es que, la conductora, trató de contener en varias ocasiones las lágrimas explicando que, pese a que se encuentran separados como pareja, la realidad es que su familia sigue unida, además Legarreta reveló que tal vez la vida les dé una nueva oportunidad más adelante. 

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo, nadie lo sabe, y pues quizás nos demos cuenta de que la decisión no fue la correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo” 

ANDREA LEGARRETA

Por otra parte, Andrea Legarreta aseguró que pese a la separación ella y Erik Rubín seguirán siendo socios y seguirán trabajando juntos, además comparte que están enseñando a sus hijas que una separación de pareja no es sinónimo de separación de familia pues eso es algo eterno. 

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain