David Alaba y Rodrygo no estarán en los próximos partidos del Real Madrid: ¿Cuáles juegos se perderán el defensor y el delantero?
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no podrá contar con el defensor y el atacante para los próximos encuentros ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en LaLiga y Copa del Rey de España
El defensor austriaco David Alaba y el delantero brasileño Rodrygo Goes, han caído lesionados ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, es por este motivo que no podrán ser parte de la partida del Real Madrid en las próximas semana.
Según la información dada a conocer por EFE, ambos elementos se perderán el derbi madrileño de LaLiga ante el Atlético de Madrid y el clásico frente al Barcelona de semifinales de Copa del Rey, siendo así dos bajas importantes para el conjunto blanco.
Todo esto fue confirmado por las pruebas médicas realizadas al defensor y al atacante, los cuales sufren una “lesión en el bíceps femoral derecho” y un “pequeño desgarro en el glúteo izquierdo”, respectivamente.
Alaba y Rodrygo se sometieron en la mañana del jueves a unas resonancias magnéticas en la ciudad deportiva del Real Madrid, que confirmaron las malas noticias para Carlo Ancelotti. Según informaron a EFE fuentes del club, el defensa estará un mes de baja y el delantero se estima que unos diez días.
Próximos juegos del Real Madrid
El cuadro blanco de Carlo Ancelotti disputará su juego de LaLiga ante el Atlético de Madrid el venidero sábado 25, posteriormente, el jueves 2 de marzo jugará el partido de ida de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Luego, Betis el 5 de marzo, Espanyol el 11 del mismo mes para luego, el 15, enfrentarse a Liverpool, equipo de la Premier League que buscará remontar en la Champions League.
También te puede interesar
–Toni Kroos y Luka Modric: ¿Continuarán los mediocampistas una temporada más en el Real Madrid?
–Por insultos racistas a Vinícius y Chukwueze LaLiga presenta denuncias al director de Seguridad del Mallorca
–Vinícius Jr. y su categórica respuesta a los insultos racistas: “Sigue el baile”