Cremonese de Johan Vásquez consigue su primera victoria de la temporada en la Serie A ante la Roma de Mourinho

El defensor mexicano sumó 90 minutos de acción y estuvo involucrado en la primera victoria del equipo en la Serie A tras casi 27 años

Johan Vásquez, defensor mexicano del Cremonese.

Johan Vásquez, defensor mexicano del Cremonese. Crédito: Marco M. Mantovani | Getty Images

La primera victoria en Serie A de la temporada del Cremonese de Johan Vázquez llegó. El equipo que contó con el central mexicano, y que está en la lucha por mantenerse en la máxima competencia en Italia le pegó a la Roma de José Mourinho, quien tiene como objetivo meterse en Champions League la próxima temporada.

El duelo quedó 2-1, para el equipo de Cremonese, lo que significó la primera victoria del campeonato, aunque no la primera de la temporada. Esto debido a que ya había conocido la victoria, aunque fue en la Copa de Italia, justo ante la loba en los cuartos de final.

La Roma cometió los mismos errores en el campeonato copero que vio como es que el cuadro rival volvió a ganar en Serie A después de 26 años alejado de la máxima categoría. Y lo hizo en casa, ante su público, en lo que puede ser el primer paso a una salvación, el objetivo principal.

En las acciones del partido, pudimos ver como es que Cremonese no tardó mucho en aprovecharse de la pobre versión del Roma y en el minuto 12 ya mandaba en el marcador con un golazo de Tsdjout. Una volea con su pierna izquierda desde la frontal del área que se coló por la escuadra de Rui Patricio.

Posteriormente, la Roma igualó las acciones, pues apareció Spinazzola con un desmarque que Mancini vio a la perfección. Se quedó solo el carrilero italiano y puso el empate a uno, un gol que despertó a los suyos, pero que no ayudó pues Cremonese controló el marcador final.

Para colocar el encuentro a su favor, el cuadro del mexicano aprovechó una jugada aislada de los locales que acabó con un penalti transformado por Ciofani que pasará a la historia como el que dio la primera victoria del año y en casi 27 años al Cremonese.

Tras toda la acción, Cremonese celebró una victoria histórica que probablemente merecieron antes de esta jornada 24, y que lo coloca en la posición 18 con 12 tantos tras 24 jornadas disputadas. Por su parte, el central azteca jugó los 90 minutos con su equipo y dejó a la Roma quinto con 44 puntos.

También te puede interesar
Guillermo Ochoa mantiene su meta en cero por primera vez en Italia y Salernitana suma tres puntos contra el Monza
Regreso con victoria: Zlatan Ibrahimovic debutó en la temporada con AC Milan y rompió un récord del club en Italia
¿Habrá cambio para el ‘Chucky’?: presidente del Napoli habla sobre el futuro de Hirving Lozano en Italia

En esta nota

Johan Vásquez Mourinho Roma Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain